Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volver, volver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by koningtiger View Post
    Coño, JB es Jesus Balsinde? El de los escenarios del civ2?
    Pues claro. ¿Quién si no? Él fundó este chiringuito.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Joder, pues un placer señor. Pues no disfruté yo con todos aquellos escenarios de temática española, Alba de América, Al-Andalus... Nunca he vuelto a tener esa sensación mientras probaba un escenario nuevo, a ver con qué me sorprendía. Tambien molaba aquella web con el capitán trueno o el jabato por allí. Pues no hace años...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

casi que voy a terminar blusheando
        A yaroslav le perdi la pista cuando se vino pa' Madrid (curiosamente). Er jesuste era Kindalete, efectivamente. Y Fiera y Waku Waku, pues.... who knows.

PS. Mola eso de que los estudiantes te estudien, je je je.
        PPS. Kramsibuco, a que Madrid es Madrid?

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
          si, me tenia extreñido la supercontrarepelotudes filosofica de su mera existencia... aparte de que me saco de las casillas de por segunda vez entrada a las configuraciones y por segunda vez hayan aparecido nuevas opciones que por defecto estaban "abiertas"
          Estoy de acuerdo. Me habían dicho que era imposible borrarse, pero parece que sí. Igualmente mientras mi página de música me consiga carne para el asador voy a seguir allí. Que de laburo nada.

Perdón Abejilla, pero es para que veas que hasta tus propios threads son "derivados". Nada cambia demasiado
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
            Perdón Abejilla, pero es para que veas que hasta tus propios threads son "derivados". Nada cambia demasiado
            barra libre, din din geradin, en realidad las cosas ya no son como eran antes

Comment

Vaya panda de viajales que estáis todos hechos!!.

Podriáis contaros algunas aventuras como aquella de Alfonso sobre un baneo que no sé que... nunca habéis contado del todo la historia y lo que realmente pasó

Por cierto, salu2 al padre fundador

Comment

Todos la supimos. Hasta vimos la imagen del baneo y todo.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya ni me acuerdo de eso, que desastre. xD

Hablando de fotos, me puse a pensar sobre que podia ser y, joer... es la primera vez que contemplo la facies del fundador. xD

Por cierto, que casi parece un tipo serio con la bata blanca, jajajaja.
                  Last edited by Dr. Nick; June 1, 2010, 17:50.

Comment

ay, no se si es que llegue tarde.. si es que he tenido demasiadas patitas o que..
                    ppero no entiendo un joraca de que hablan..

Comment

Haz como yo, Magno: Escucha y aprende...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Haremos los tres lo mismo.

Comment

Saludos a las viejas glorias

Yo, aunque entré en Apolyton en el 2002, nunca llegué a integrarme en vuestra peña, me pilló con mucho trabajo en aquellos días. Leia los hilos desde el curro, pero sin participar mucho.

Da gusto ver que todavía guardais un pie nostálgico en el foro
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

el Join Date: Dec 1969 de JB es joda, no?

Comment

Yo veo Jan 1970, que es la fecha de inicio de muchos sistemas, debe ser cosa de windows, en algunas BBDD nuestras se graba esa fecha por defecto si no pones nada.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Es la "hora cero", que se utiliza de forma unánime en informática, en los sistemas en los que el tiempo se define como el número de milisegundos que han pasado desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00.

Todo parece muy bonito hasta que aparecen por medio husos horarios, horarios de verano... ¬¬

PD: Sí, y evidentemente, es joda
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X