Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volver, volver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

carloquillo, man, m'as emocionao....

Comment

Es un placer contemplar estos reencuentros

Comment

¡¡Salud a todos, Compañeiros!!

Es bueno veros a todos tan "frescos" como siempre después de tanto tiempo. Como alguien dijo, no recuerdo quien, lo nuestro es mejor que el amor, es una complicidad...

Sombrerazo también a todos los que han venido después de mi partida y que no conozco.

Eso es bueno,sí, manteniendo vivo el CIV y la tripa de la familia Meier... jajaja.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Jay Bee View Post
          X/Mith, no se quien sos, lo siento. El avatar de Elmo tiene una historia, incluyendo versiones lloronas, otras con gorro de Navidad, etc...
          Probablemente no me conoceréis porque soy "bastante nuevo" por estos lares. Aún así los saludos a las "viejas glorias" son siempre una "obligación".

Lo del avatar me hizo gracia y me recordó un viejo muñeco de Elmo que tenía de pequeño. Esperemos que tanto meneo entre Pucela y Gatolandia te permita volver por aquí de vez en cuando.

Saludos.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

¡¡¡ JB, Carloquillo !!! ¡¡¡ Qué bueno, veros de nuevo por aquí !!!, un saludo y un abrazo muy fuerte para ambos.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
              Probablemente no me conoceréis porque soy "bastante nuevo" por estos lares. Aún así los saludos a las "viejas glorias" son siempre una "obligación".
              Es que JB más que una vieja gloria es un señor mayor
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido otra vez, Jay Bee.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Joder, por querer ver en que andan todos por aca, encuentro esta thread y de la nada fui regresado al 2004

Re welcomes JB y Carlo

De Civ yo estoy bastante desprendido de momento, solo Starcraft 2 (tengo una cuenta beta ), WoW y el laburo

PD. Si se aparecieran CP y MZ en la thread creo que deberiamos pinnearla por ser legendaria
                  Last edited by The Slayer; May 31, 2010, 00:05. Reason: :D
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

CP va y viene. MZ tal vez esté huyendo de Simon Weisenthal

Comment

Pues ya estamos todos.
                      Ah, aquellos tiempos de cuando me uní a esta Casa de Frikis por el Civ.
                      (creo que hasta yo tenía pelo en el "terrao")
                      REBIENVENIDOS
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

recontra guelcome!! espero que se las hayan pasado bien en sus sendas cuevas!

Comment

¿Alguien sabe algo de yaroslav? Ese fue el culpable de que yo cayera por aquí (creo que se autoexilió por eso)

BTW: Pato, ¿te borraste del féisbuk?

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                            BTW: Pato, ¿te borraste del féisbuk?
                            si, me tenia extreñido la supercontrarepelotudes filosofica de su mera existencia... aparte de que me saco de las casillas de por segunda vez entrada a las configuraciones y por segunda vez hayan aparecido nuevas opciones que por defecto estaban "abiertas"

Comment

Ha vuelto Er Jesusete (o ese era Kindal?), jajajaja.

Mira que casi me caigo de culo un dia cuando me cruzo un tal "Jesus Balsinde" en un paper sobre eicosanoides y toda esa fantochada de acidos grasos, y me pregunte si no sera el mismo.

Como se extrañan las Pathetic Wars de mi adolescencia.

Comment

Coño, JB es Jesus Balsinde? El de los escenarios del civ2?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X