carloquillo, man, m'as emocionao....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volver, volver
Collapse
X
-
¡¡Salud a todos, Compañeiros!!
Es bueno veros a todos tan "frescos" como siempre después de tanto tiempo. Como alguien dijo, no recuerdo quien, lo nuestro es mejor que el amor, es una complicidad...
Sombrerazo también a todos los que han venido después de mi partida y que no conozco.
Eso es bueno,sí, manteniendo vivo el CIV y la tripa de la familia Meier... jajaja."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Jay Bee View PostX/Mith, no se quien sos, lo siento. El avatar de Elmo tiene una historia, incluyendo versiones lloronas, otras con gorro de Navidad, etc...
Lo del avatar me hizo gracia y me recordó un viejo muñeco de Elmo que tenía de pequeño. Esperemos que tanto meneo entre Pucela y Gatolandia te permita volver por aquí de vez en cuando.
Saludos.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
¡¡¡ JB, Carloquillo !!! ¡¡¡ Qué bueno, veros de nuevo por aquí !!!, un saludo y un abrazo muy fuerte para ambos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostProbablemente no me conoceréis porque soy "bastante nuevo" por estos lares. Aún así los saludos a las "viejas glorias" son siempre una "obligación".Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Joder, por querer ver en que andan todos por aca, encuentro esta thread y de la nada fui regresado al 2004
Re welcomes JB y Carlo
De Civ yo estoy bastante desprendido de momento, solo Starcraft 2 (tengo una cuenta beta ), WoW y el laburo
PD. Si se aparecieran CP y MZ en la thread creo que deberiamos pinnearla por ser legendariaFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostBTW: Pato, ¿te borraste del féisbuk?
Comment
-
Ha vuelto Er Jesusete (o ese era Kindal?), jajajaja.
Mira que casi me caigo de culo un dia cuando me cruzo un tal "Jesus Balsinde" en un paper sobre eicosanoides y toda esa fantochada de acidos grasos, y me pregunte si no sera el mismo.
Como se extrañan las Pathetic Wars de mi adolescencia.
Comment
-
Coño, JB es Jesus Balsinde? El de los escenarios del civ2?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment