The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
otra pregunta, por que han quitado las banderas? A mi me molaba bastantes mazos mi bandera de las barras y las estrellas, simbolo de paz, libertad, prosperidad, seriedad y modernidad. Hay algun gimmick en el panel de control que la pueda poner back again?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hola everyone, a los que conozco y a los que no. Ando por las Españas, entre Madriz y la capital de Castilla. Pero es cierto que me muevo mucho de aca para alla
Estilponcet, escritura acida? A ver si te voy a tener que banear..... ;-)
X/Mith, no se quien sos, lo siento. El avatar de Elmo tiene una historia, incluyendo versiones lloronas, otras con gorro de Navidad, etc...
La abeja fue, picuda,
lo que me hizo subir,
y ver aún encendida
la luz en el portón de Gerardín.
No penséis que os espío,
no llego a ser tan ruin;
aunque torpe, no creáis
que quiero sorprenderos en desliz. (*)
Y bien, qué tontería,
no soy nada sutil,
si yo sólo pasaba,
pasaba por aquí,
pasaba por aquí,
ningún Sid Meier cerca
p'a cortarle la cabeza
y no lo pude resistir,
pasaba por aquí...
Y que esperáis que cuente,
hay poco que decir.
Distraigo aún mi tiempo
midiendo algún que otro pescadín.
Os veo muy distintos,
¿es nuevo este forín?
Estáis mucho más blancos,
¿será que se nos cae a todos el barniz?
Qué cosas se me ocurren
todo esto es tan pueril,
si yo sólo pasaba,
pasaba por aquí,
pasaba por aquí...
Carlo Quillo Autista.
(*):hablando de los pinganillos del Senado, por poner un caso...
Y ahora me voy a vomitar con algo pequeñito... es que tengo a la sobrinita chiquita en casa... Buena excusa, creo.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Comment