Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volver, volver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volver, volver

aunque no se si por poco o mucho tiempo. Hoy estaba un poco sentimental y me acorde de poly. Pero veo esto... uhm... un poco sosete la verdad. Reconozco a algun que otro oldtimer y poco mas. En fin, cuentenme algo, por ejemplo, Civ5 tambien va a ser una kk? Hodad ya se recibio de medico? and so on

A todo esto, alguien podria dirigirme a un link valido del no-CD patch para Civ2? Hace siecles que no juego y que co'one', me apetece thrashear a los brits un rato.

ttyl

Bienvenido de vuelta, JB.

Lo que pides está aquí, escoge la versión que se adecúe a tus necesidades:

Sobre lo que cuentas, el foro no está nada mal, hay muchas partidas multijugador (pitboss), los progressives siguen en marcha e incluso hemos vuelto a las viejas costumbres de debatir de política/economía/lodivinoylohumano. De los más viejos del lugar quedamos pocos, N35t0r, Estilponcet, Kramsib y poco más. Hodad/El Awrence (ahora horriblemente llamado Dr. Nick) volvió hace dos semanas tras una larga ausencia, hace unos días se pasó por aquí Unspeakable Horror... y no sé si me olvido de alguien.

Ah, y de Civ5 no sabemos todavía nada, pero no tiene por qué ser una kk . Lo que nos tiene escamados es que parece que se va a sumar a la moda de los contenidos descargables de pago (a tanto la civ que queramos añadir).
    Last edited by jasev; May 28, 2010, 14:12.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Wow, Jaybee por aca!

Me toca hacer como Condorito! PLOP!

Re-bienvenido compañero!

Ando teniendo problemas con la red del trabajo, no se porque carrizo no me deja postear en el foro! Seguro que perdi el chance de ser el primero en contestar el hilo
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Hola Jasev colega mod, veo que deje el foro en buenas manos. Una discusioncita de politica estaria bastante bien, che viste! Que, ya trabajas para la US? O cambiaste de idea.

Hola GV, me hiciste acordarme de cierta pelicula de Disney, o era de Popeye? En fin que mas da. Glad to hear que aun quedan bastantes oldtimers.

El problema que teniamos en este foro con las discusiones politicas es que no habia mucho color, habia poco pepero, je je... y la politica hispano/ibero/latinoamericana es tan ciclica que ya esta todo o casi todo dicho.

Comment

Aprovechando el regreso del hijo pródigo ... ronda de rebienvenidas y plasgüanes para todos.

Rebienvenido a este tu gran foro.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

por que queda un espacio en blanco tan grande debajo de mi sig? A los demas no os pasa. BTW, deberia cambiar esa sig, esta un poco pasada

Comment

plasgüan, que bonitos recuerdos.... Tu eras del Berza, Frucus, uy digo Barca, asi que supongo que andaras muy feliz lately. Yo, si se fuese Florentino otra vez, tambien estaria muy feliz...

Comment

Originally posted by Jay Bee View Post
                por que queda un espacio en blanco tan grande debajo de mi sig? A los demas no os pasa. BTW, deberia cambiar esa sig, esta un poco pasada
                Porque los demás tenemos un avatar más pequeño o escribimos posts más grandes.

Es un efecto de la renovación del foro: entre el avatar y el nuevo formato de las estadísticas del usuario que se escribe abajo, cada post tiene un espacio mínimo asignado. Cositas del diseño web.

Ahora mismo no estoy trabajando para la US sino en un centro de investigación; pero estoy deseando volver, a qué nos vamos a engañar. Si a mí lo que me gusta es dar clase, hombre.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Centro de investigación, jodé que familiar (y que mal me suena eso). Bueno, que te sea leve

Comment

plasgüan, que bonitos recuerdos.... Tu eras del Berza, Frucus, uy digo Barca, asi que supongo que andaras muy feliz lately. Yo, si se fuese Florentino otra vez, tambien estaria muy feliz...
                    te equivocas viejo amigo ... no por ser nacido en Cataluña tengo que ser culé. Mis colores son blanquiazules y perico moriré.

La verdad que por ser catalán te consideren del Bar$a me da mucho por ahi abajo, pero que vamos a hacer ... los muy mamones se han sabido adueñar de la identidad catalana ... que sea dicho de paso ... me la trae bien floja
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

he encontrado por aho el CD del Civ2ToT. Me voy a poner a jugar a eso, que casi ni me acuerdo. Creo que en Hispania nunca salio ToT y por eso en este foro nunca se hablo de esta version. Igual hasta pongo un pantallazo y todo, je je...

Comment

jodé frucus menudo patinazo. Lo siento, man, entiendo tu dolor. Bueno, al menos me acordaba de que eres catalan, algo es algo.
                        A mi lo de los debates estos de la identidad autonomica/nacional/regional tambien me resbalan bastante. Bueno, no, me resultan tan provincianos que me hacen sonreir.

Comment

Bienvenido!Menos mal ya hay otro de los mios,aqui hay mucho antimadridista
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

benditos los ojos que son iluminados por tu presencia!!!!!!!!!!!

Comment

jajaja magno, tampoco para tanto!

Rebienvenido JB!

Yo el ToT lo compré por correo una vuelta que mi madre pasó por los EEUU, y la verdad que está muy bueno. Si te das una vuelta por el foro del Scenario League (tienen una Wiki ahora donde están subiendo los escenarios) hay unos muy bien logrados.

En cuanto al Civ V, por ahora tengo fe... Por lo menos, me gusta mucho los hexágonos y el combate estilo Panzer General... Pero ya veremos.
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X