Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre resoluciones de la ONU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

España ha reconquistado (tanto Castilla como Aragón), ha usado el derecho de conquista, derecho del que también ha sido víctima, ha participado en genocidios y hace poco hasta en una guerra ilegal.

¿tengo derecho a decirle a Israel o a cualquier otro que cambie su modus operandi?

Es curioso, en todas las guerras muere gente, son injustas, inhumanas y crueles.
    ¿Para qué vamos a intentar cambiar la forma de hacer la guerra? El intento no merece la pena.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen View Post
      España ha reconquistado (tanto Castilla como Aragón), ha usado el derecho de conquista, derecho del que también ha sido víctima, ha participado en genocidios y hace poco hasta en una guerra ilegal.

¿tengo derecho a decirle a Israel o a cualquier otro que cambie su modus operandi?
      Se supone que somos inteligentes, y el ser humano progresa. Si nuestros antepasados vivieron de conquistas y nosotros no, pues algo hemos ganado, y no es excusa para que nos callemos ante nuevas barbaries. Tenemos todo el derecho del mundo.

Es curioso, en todas las guerras muere gente, son injustas, inhumanas y crueles.
      ¿Para qué vamos a intentar cambiar la forma de hacer la guerra? El intento no merece la pena.
      Te equivocas, no todas las guerras son injustas. Decir que todas ellas lo son es permanecer en una utópica posición ideal que no existe, y con la cual es muy fácil -y cómodo- sentirse de acuerdo. Sí existen guerras justas, aunque estén en una desventaja de 1 a 100 con las injustas.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

De cualquier modo, el ataque a barcos civiles de ayuda humanitaria es un crimen de guerra. Eso si se tratara de una guerra, que no la hay (al menos no hay declaración formal).
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Dejar de vivir de conquistas militares para vivir de conquistas políticas y económicas no me parece más inteligente. Estas nuevas conquistas traen más muerte y sufrimiento que las de nuestros antepasados. Estas nuevas conquistas son las que han provocado la reacción light de occidente. Qué poquito hemos ganado!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Dejar de vivir de conquistas militares para vivir de conquistas políticas y económicas no me parece más inteligente. Estas nuevas conquistas traen más muerte y sufrimiento que las de nuestros antepasados. Estas nuevas conquistas son las que han provocado la reacción light de occidente. Qué poquito hemos ganado!
            Todo esto nadie te lo discute... pero no es motivo para dejar de protestar, de reivindicar, o de cualquiera que sea la cosa que uno haga ante atrocidades como la del otro día.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Pensé que esto tenía algo que ver con una Flotilla que anda dando vuelta por el Mediterráneo oriental. My bad
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Vaya si hay ganas hoy en dia de complicarse.... con lo sencillo que le seria a Turquia enviar ayuda humanitaria a los refugiados del norte de su territorio, si a ese pueblo que se llama Kurdo, no se si recuerdan... el pueblo que fuera gaseado por un dictador árabe no hace mucho tiempo... no entiendo porque a este pueblo que lo tienen tan cerquita no le envian ayuda humanitaria... nose... no será que ellos no son fashion por no llevar kufiya... nose... a bueno! si realmente lo que les envia son otras cositas.... ....
                De todas formas... mira que son ganas de complicarse... enviar la ayuda por mar... con lo facil que es por tierra... pero claro... por tierra no va a salir por la "tele" y ademas los israelies lo registrarían y eso no... eso no puede ser... aqui no se registra y menos estos israelies...
                Además se añaden otras flotillas como la Irlandesa... tambien por mar que queda mas chulo y se disfruta del viaje... nose... mira que los irlandeses son mucho de ong...
                Joe... y mira que estamos nosotros cerca de los refugiados shaharaui, pero aqui nadie fleta una flota para ellos?¿... porque por tierra me da mi que no les llega mucha vaya ser que su majestad Mohadmed se moleste o tal vez sea porque estos tampoco lleven kufiya....
                De todos modos si de estos pueblos no se acuerda nadie, verdad.... no son fashion... ?¿ no se....
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

No entiendo si estás a favor de Israel, en contra de los árabes, o simplemente diciendo que hijos de puta hay en todas partes

Comment

Creo que con lo último no fallas nunca

Comment

El señor Petraeus debería saber que a Gaza, como no sea por mar, no se puede llegar de ninguna manera desde hace cuatro años... y ya se ve que ni así. Con lo que eso de que lo hacen por mar para salir por TV, para que no los registren... en fin, pura palabrería.

Y Turquía no tiene mucho que ver con todo esto, porque los que fletaron la Flotilla de la Libertad eran mayormente ONG, que por si no lo sabes, quiere decir Organización No Gubernamental. Meter en el mismo saco a ONG´s y a Gobiernos es o bien ignorancia, o bien mala intención. ¿Dónde te ubicas?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by palanx View Post
                        Creo que con lo último no fallas nunca
                        Por lo tanto fallas siempre

Comment

Working...
                        X