Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre resoluciones de la ONU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre resoluciones de la ONU

Jugando una partida contra la IA, me surgió la siguiente situación:

Una de las IA´s rivales saca a votación una resolución que decía que yo debía ceder una ciudad en concreto a otra IA.

Me negué, y automáticamente me declararon la guerra unas cuantas IA´s.

Mi pregunta es ¿te declaran la guerra obligatoriamente -al no aceptar tú esa resolución- o bien tienen la opción de no declarártela?
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

En principio, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No sé si la civ que hubiera recibido esa ciudad pasa a tener por ello enfado contra ti (sería cuestión de comprobarlo). El resto, seguramente acudieron a la llamada...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si desafías la resolución y esta iba a aprobarse todas las demás civs tendrán muchos puntos de "enfado" contra ti. Eso puede desencadenar una guerra.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

¡Anda! Yo pensé que solo te provocaba los 5 descontentos en las ciudades... no sabía que también empeoraba las relaciones diplomáticas

(Tiene sentido, ya que el descontento lo describen como "El mundo os considera un ser vil"...)
        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

A mi me paso justo al revés, otro propuso que yo me quedara con la ciudad de uno, y al aceptarla me declaró la guerra, imagino para recuperarla.
          Matricula PG: 0089

Comment

Ok, gracias.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo creía que era para decir que la verdadera ONU es una mierda que no sirve para nada (al menos mientras 4 o 5 hijoputas tengan poder de veto).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Pa' qué vamos a abrir un hilo si no vamos a contar nada nuevo DrGerry? La ONU es un chiste desde hace años y todos lo sabemos.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El problema es que sólo se ríen 3 o 4
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Que os parece la condena de la OTAN, referente al asalto y asesinato de los tripulantes/cooperantes, de la flota que tenia destino Gaza.? Bueno condena por decir algo.

Asaltan barcos en aguas internacionales, pertenecientes a paises miembros de la ONU, Utilizan armamento real acabando con la vida de al menos 9 personas. Y aqui no ha pasado nada. Creo recordar que si un miembro de la ONU es atacado, se ha de responder con algo mas que un Israel no seas malo, y comete todas las patatas... que ahora te traigo el poster.

Por otro lado el Obama, Premio Nobel de la Paz, no ha salido a decir nada aun, creo que es porque se esta preparando el discurso, y claro como lo de regañar al Gobierno Israeli, no ha sido muy practicado en la casa blanca.......

A ver que hacen ahora Turquia, que demomento ya ha cancelado todas las operaciones militares que tenian en conjunto con Israel, y a advertido que iba ha haber consecuencias.
                    Last edited by Jocker; June 1, 2010, 04:06.
                    La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                    Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                    No me preguntes por que lucho.

Comment

Eso de devolver la ciudad no me suena a resolución de la ONU en el Civ. Eso es cosa del Palacio Apostólico, digo.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Juraría que sí la hay...
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

En el Palacio Apostólico , seguro. En la ONU yo diría que va a ser que no.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Jocker View Post
                            ¿Que os parece la condena de la OTAN, referente al asalto y asesinato de los tripulantes/cooperantes, de la flota que tenia destino Gaza.? Bueno condena por decir algo.

Asaltan barcos en aguas internacionales, pertenecientes a paises miembros de la ONU, Utilizan armamento real acabando con la vida de al menos 9 personas. Y aqui no ha pasado nada. Creo recordar que si un miembro de la ONU es atacado, se ha de responder con algo mas que un Israel no seas malo, y comete todas las patatas... que ahora te traigo el poster.

Por otro lado el Obama, Premio Nobel de la Paz, no ha salido a decir nada aun, creo que es porque se esta preparando el discurso, y claro como lo de regañar al Gobierno Israeli, no ha sido muy practicado en la casa blanca.......

A ver que hacen ahora Turquia, que demomento ya ha cancelado todas las operaciones militares que tenian en conjunto con Israel, y a advertido que iba ha haber consecuencias.
                            Lo gordo es que Turquía es miembro de la OTAN, cosa que antiguamente tenía mucho más peso que la ONU, pero las cosas ya no son lo que eran...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                              Lo gordo es que Turquía es miembro de la OTAN, cosa que antiguamente tenía mucho más peso que la ONU, pero las cosas ya no son lo que eran...
                              En los 60 bombardearon y hundieron un barco de la marina de los EEUU y todo quedó en un lamentable malentendido. Así que imagínate lo que les importa un barco civil turco.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X