The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias Giraflorens, me doy cuenta que lo del pitboss es un gran invento, veremos qué pasa.
Por otro lado, te animas o se anima alguien más a jugar un rato como el otro día? quizá podíamos configurar la partida para que no fuera tan estresante, tipo por equipos o mezclados con la IA, o contra la IA.. algo así, que resultara divertido?
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Los multiplayers resultan "estresantes" justamente porque juegas contra humanos, estos inmediatamente buscan accion, ya sea porque les gusta atacar o porque saben que la mejor defensa contra otro humano es el ataque.
Contra la IA te encuentras con muchos turnos (al inicio de la partida) en donde no ocurre gran cosa. Y justamente, al tratarse de una partida de pocas horas en donde no avanzas una gran cantidad de turnos (mas de 300 digamos), no se le ve un final que guste a nosotros los humanos, con lo que nuevamente caemos en la necesidad de atacar "temprano" al enemigo.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Lo que tendriamos que hacer seria un APT para los "peques" me explico para todos aquellos que nos resulta dificil o casi imposible, ganar a la maquina en nivel principe, por ejemplo.
¿Que os parece? La verdad a mi no me importa jugar en Segunda, Segunda B o Regional si se pone el caso.
La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
El tema es que alguien tendría que comprometerse a mantener su ordenador con conexión 24/7 durante el tiempo que durase, fuesen meses, o años. Y eso es realmente difícil...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
No os equivoqueis con el nivel en el que estais cuando jugais contra la AI. Jugar en los APT no requiere que ganes a la máquina más o menos fácil, se basa en un 70% en la diplomacia. Os animo a que lo intenteis, de hecho es un camponato, no pasa nada por no ganar, que cada uno se fije sus metas, por ejemplo quedar lo mejor clasificado posible. Y sitio hay, raramente hemos llegado a los 18 jugadores.
Editado: Viva!
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
De todos modos, estaría bien que alguno de este foro se organice, quizás con otros, para poner un par de PCs para ir haciendo algún pitboss e intentar hacer algo permanente. Imaginad que a mi me pasa algo. Todo el campeonato APT se va a la m... Sería una pena, con lo bien que va.
Estaría bien que se formase un equipo de "segunda división" y que estuviera al quite por si haciera falta hostear alguno de mis pitboss.
Todo tiene su precio. Hay que dedicarle tiempo y un poco de dinero. Un PC encendido todo el tiempo tiene algún gasto extra.
Comment