Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    mucho warmonger veo en esta partida no? Por lo menos me han dicho que no es muy agradable tener cerca a naldo,dreyius,cxlau...
    Prefiero a koning que según dice el es pacífico
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #32
      Originally posted by Jumazo View Post
      mucho warmonger veo en esta partida no? Por lo menos me han dicho que no es muy agradable tener cerca a naldo,dreyius,cxlau...
      Prefiero a koning que según dice el es pacífico
      Sobre todo ponte a mi lado. Yo también soy pacífico
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #33
        Bueno lo que no sabeis es si yo soy warmonger o si?
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #34
          Sinceramente después de koningtiger soy el más pacífico.

          Creo que sólo he declarado unas 6-7 guerras en 6 pitboss que he participado, otros como drey esta cifra la alcanzan en un solo pitboss.

          Pero está claro que no por esto dejo de ser un peligro

          Comment


          • #35
            Cada partida es un mundo Jumazo, pero ten en cuenta que los jugadores que van a por la victoria con posibilidades, por ejemplo los 4 o 5 primeros del APT van a atacarte tarde o temprano si te tienen al lado. O maniobras muy mucho diplomáticamente y les convences de que es mejor para ellos tenerte a ti al lado, o te enfrentas a una invasión asegurada.

            Un consejo, no seas el que menos ejército tengas en ningún momento, será difícil tener menos que yo, pero por si acaso, estate alerta.

            De todos modos, despues de un ataque infructuoso puede que el defensor salga ganando, de todo se ha visto.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #36
              Originally posted by koningtiger View Post
              O maniobras muy mucho diplomáticamente y les convences de que es mejor para ellos tenerte a ti al lado, o te enfrentas a una invasión asegurada.
              No te confundas, koning, en este pitboss la diplomacia hablada está prohibida
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #37
                Ya, pero hay veces en la historia del mundo que la fama precede a un gran personaje, para bien o para mal. :P

                Realmente me refería a los pitboss en general, pero estás a la que salta, eh?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #38
                  ¡¡¡¡LA PARTIDA HA COMENZADO!!!!





                  A por los mechs !!!!!!!!!


                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Naldorinho View Post
                    Sinceramente después de koningtiger soy el más pacífico.

                    Creo que sólo he declarado unas 6-7 guerras en 6 pitboss que he participado, otros como drey esta cifra la alcanzan en un solo pitboss.

                    Pero está claro que no por esto dejo de ser un peligro
                    Eh! yo al menos cuando declaro un aguerra no hago sufrir al rival .
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • #40
                      ahh ese mod!!!

                      sí, lo he jugado. Todo orientado a la guerra. Casi ná
                      Israel = apartheid

                      Comment

                      Working...
                      X