Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas ctp y ctp2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas ctp y ctp2

queria volver a jugar a este juego que esta wapisimo aunque sea del 99 el caso esque lo baje lo instale me funciona bien selecciono la civilizacion y todo eso pero al darle a lanzar la partida se me sale y me dice que el programa dejo de funcionar y windows lo esta intentando resolver y no entiendo nada alguien tiene algun consejo?

tengo windows 7 ultimate 64x

el ctp2 si me funciona pero como en el 1 los videos no los veo pero al lanzar si puedo jugar pero yo quiero el call to power 1 xD he probado utilizarlo con la configuracion windos xp y windos 2000 y nada podeis ayudarme?

Prueba mejor aquí, que es el foro del Call to Power, al menos si te ignoran que sea en el sitio adecuado

Comment

No es que le ignoremos... pero para responder con un
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
        No es que le ignoremos... pero para responder con un

Te entiendo, te entiendo, pero es que se le veía tan emocionado por querer jugar de nuevo al ctpI
        De todas maneras lo he enviado a un lugar del que posiblemente nunca vuelva, así que asunto zanjado

Comment

Ponlo con compatibilidad con windows 98,en xp y 2000 no va,por lo menos en mi antiguo ordenador
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Con M & M: Que manera de hablar (escribir)! Van a hacerle creer a elperverso88 que este es un subforo terrible

Por cierto, bienvenido elperverso88

Con ese nombre quizas seas adecuado para este foro

Tenia yo tambien que ponerla

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
            X