Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV Gastronomica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jocker View Post
    Perseo al pulpo con que lo salpimentas, yo suelo echarle Sal gorda y pimenton picante.
    ¿El pulpo a la gallega y el pulpo a feira es lo mismo?

Por cierto, que de productos del mar, no vais mal....... La madre del cordero tendras el valor de decir, recuerdo el sabor del marisco de la zona y me pongo a salibar....
    Ya, el marisco de aquí, es una burrada

Y los gallegos (los de Galicia, Gerry, no todos los españoles ), no es que seamos precisamente moderados a la hora de la comida...

Al pulpo á feira (supongo que fuera le llamarán pulpo a la gallega, pero aquí yo nunca lo oí), nosotros le echamos sal gorda, aceite de oliva virgen extra (que sea fuerte), pimentón picante, y le echamos también pimentón dulce.

Originally posted by koningtiger View Post
    No os pongo la receta porque yo solo sé hacer dignamente arroz tres delicias y spaguettis con sorpresa (con un par de guindillas por dentro, de ahí la sorpresa al que le toca).
    No sé si visteis Airbag, pero lo de la tortilla rusa era la leche. En casa hablamos varias veces de hacer fajitas rusas (meterle guindillas a una de las 6 fajitas), pero nunca nos hemos acabado de decidir
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Yo este verano me hincharé a pulpito en galicia como lo hecho de menos
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Jocker View Post
        Perseo al pulpo con que lo salpimentas, yo suelo echarle Sal gorda y pimenton picante.
        ¿El pulpo a la gallega y el pulpo a feira es lo mismo?

Por cierto, que de productos del mar, no vais mal....... La madre del cordero tendras el valor de decir, recuerdo el sabor del marisco de la zona y me pongo a salibar....

koningtiger ya se lo que voy hacer de comida hoy, spagettis a la sorpresa, viene mi sobrina a comer y me echare unas risas,
        Pártelas antes de echarlas al sofreir el tomate o la salsa, así le das picante a todo el plato, que si no, si se come una entera se va a morir.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
        X