Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho View Post
    Sí, 13 es demanasiado, pero es fruto del descontrol que llevo con tantas ciudades y de que para acabar con Carlomagno le he hecho "reveliones ne la ciudad" (con lo que pieder su 100% de defense) en todas las ciudades fronterizas y he entrado directamente con ls catafractos crrectamente ascendidos. EN un Turno le temó 4 ciudades

Ahora utilizaré los espias para hacer lo mismo pero en las ciudades interiores asi en algunos casos no tengo que esperar que lleguen los lentos cañones o trabuchets y me basta con las caballerias/catafractos.
    Yo la de Provocar rebelión, solo la usaba cuando tenía muchos PE contra un rival, debido a un Gran Espía, p.ej., contra alguien a quien no le quedan techs que robar. Es que aún es caro de narices. Y también que tienes que tener la superioridad necesaria como para atacar la ciudad sin los daños colaterales de la artillería...

Está claro que es la peor casilla aprovechable. Pero ojo que con la biología ya da 3 de comidad y que en tundra al lado de un lago se puede regar también .
    No, si ya te digo que me la apunto, que me convenció y mucho

Bueno está puesta pero está controlada . En cada turno reviso todoas las ciudades y si no me gusta o quiero algo concreto lo cambio. La verdad es que con esto me aseguro una cosa (poco importante) que si me sabotenan una casilla parado mi turno la IA me asigna otra casilla mejor automáricamente, esto es importante en los pitboss en los que te atan en la segunda parte del turno 7 civilizaciones con cientos de espias
    Otra que me apunto, sobre todo de cara a Marengo y Austerlitz

Como por mucho que les de a los otros no harán nada (la diferencia es demasiado ya) lo primero es conseguir felicidad y salut al precio que sea para mi crecimiento poblacional
    Ya, pero una vez tienes 20 recursos de excedentes, como tienes ahora (bueno, 10 ó 15), negociar uno de ellos por los 5 ó 7 ó 15 de oro por turno que te dé una IA, a mí me supone un aporte extra muy guapo (en este o en el anterior, no me acuerdo, sacaba más de 100 de oro por turno...)

Ya te dije que no hay problema! Lo mejor es asi porque a veces no se que es lo que uno puede considerar básico y que no
    Gracias, crack
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Buf! que pasada de puntos chicos!
      Naldo, nunca dejas de sorprenderme, lo tuyo no tiene nombre
      Mith, tu tampoco vas nada mal

Necesito que me hagáis un favor (por parte de la organización), este finde y sin avisar, de repente mi tarjeta de video dejó de funcionar y aún no he podido comprarme una nueva, y no puedo ver nada en mi ordenador, asi que si algún alma caritativa puediese mirarme la puntuación, se lo agradeceria.

Espero tener una nueva antes de que termine la tercera ronda que para un progresive que he tenido tiempo de terminar...

Comment

impresionante.
        Qué desactualizado estoy. Tengo que atreverme más

No he podido entregar la partida a tiempo (el lunes me tuve que ir de repente y el jueves x la noche no me dió tiempo). No pensé que la 2ª ronda sería 'larga'

Tampoco creo que la clasificación cambie mucho. Aún comparto la isla con 2 civs más

Voy a ponerme las pilas
        Israel = apartheid

Comment

Percebaal, con que entregues el save final para la 4ª ronda (de aquí a 18 días aprox.) es suficiente; simplemente, no te contaría para el parcial de la 3ª ronda, pero sí para la clasificación final (aunque terminases la partida antes del turno 330).

Tu puntuación: 1752
          Pob.:522
          Terr.:395
          Inv.:497
          Mar.:338
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
            Percebaal, con que entregues el save final para la 4ª ronda (de aquí a 18 días aprox.) es suficiente; simplemente, no te contaría para el parcial de la 3ª ronda, pero sí para la clasificación final (aunque terminases la partida antes del turno 330).

Tu puntuación: 1752
            Pob.:522
            Terr.:395
            Inv.:497
            Mar.:338
            Cierto Perseo, ya se me olvidaba
            Y por cierto, muchas gracias por mirarme los puntos, ahora mismo lo pongo donde el save

A ver si hay suerte y solo ha sido la tarjeta de video que ya está mayor mi ordenador y está en las últimas.

Comment

Puff es que no hay color,para mi que he hecho una de mis mejores partidas y una de las que más puntos he hecho pero con estos monos y pingüinos y demás eso no vale nada

Algún día os cogeré cuando vosotros ya esteis por el Civ VI y yo siga viciandome a este para ganar algún pg
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
                Algún día os cogeré cuando vosotros ya esteis por el Civ VI y yo siga viciandome a este para ganar algún pg
                Esperemos que podamos adaptar los Progressive a los nuevos Civilitzations, no estaremos siempre con el BTS hombre

Por cierto entre hoy y mañana se publicarán los resultados de la segunda manga que por despiste y un malentendido entre organizadores aún no están puestos
                Last edited by Naldorinho; May 28, 2010, 19:30.

Comment

RONDA 2

POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
                  1 0067 NALDORINHO 4359
                  2 0060 X_MITH_X 3276
                  3 0079 GIRAFLORENS 2957
                  4 0098 JUMAZO 2861
                  5 0096 RUSBEM 2707
                  6 0002 YDIIBY 2678
                  7 0091 LORD DAMI 2485
                  8 0086 LOGOKLON 2191
                  9 0094 PERSEO_FIC 2107
                  10 0093 THORDEIM 1900
                  11 0081 PERCEBAAL 1752
                  12 0085 ALANBLAC 1653
                  13 0104 PALANX 1431
                  14 0012 MARIOLO 1184
                  15 0102 MUNGLITA 374
                  16 0103 JOCKER 350

DECLARAMOS A NALDORINHO GANADOR DE LA SEGUNDA RONDA
                  Last edited by X_MiTH_X; June 1, 2010, 13:09.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

MiTH, creo que faltan ahí mis 2107 puntos... creo que se los has puesto a Mohices.
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ya está arreglado Perseo. Me "bailó" una fila al apuntar las puntuaciones.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                      X