Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bufff, enhorabuena, Giraflorens, estás en una situación envidiable para hacer algo grande en este PG

Si me permites el consejo, pétate a tropas, y trata de ganar por dominación/conquista cuanto antes, avasallando a los tres de la otra isla en el mismo turno La cultural puede llevarte bastante tiempo, y no te dará puntuación por territorio...

PD: Ah, y a partir de ahora, en Monarca, claro
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

SOCORRO... "BAUDILIOOOO"

* Matrícula del Jugador: 102
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Munglita
      * Puntuación: 374
      * Tipo de Victoria: n/a
      * Turno/Año de consecución: n/a

Población: 70
      Territorio: 91
      Tecnología: 179
      Maravillas: 16

Resumiendo…

Tras haber superado la primera ronda quedando en el maravilloso e inesperado tercer puesto comenzando por el final, cosa que agradezco jajaja, aunque sigo pensando que al final me llevare la ESPADA DE MADERA … Vivir en la “porca” miseria … Tener un ejército de mierda … y a todos mis convecinos observándome de forma hostil … Lo que me ha pasao, no me lo puedo creer, ay mi madre… no se si esto servirá de algo pero si soy espiritual, soy espiritual, toma ya… que fuerte, me cambio a religión no oficial, sin transición y fíjate… de momento, solo de momento tengo un respiro…

Continuando…

En el 425 dc Termino Las Pirámides… Mala decisión, mala suerte… no me sirvió de nada jolines, ojala las hubiera cambiado por dinero.

Fundo mi ciudad Antioquia cerca de los caballitos y me froto las manos imaginando la construcción de unos maravillosos establos en los que todas mis maravillosas unidades militares vean la luz del sol con la maravillosa y no poco extraña mejora genética de “ascenso incluido”.

A tomar por culo… Fin de la historia… Gracias por haberme dado esta oportunidad, pero debo confesaros que he tenido una revelación. He visto la luz y aunque me costo en un principio aceptarlo, ahora sé que lo que debo hacer en mi tiempo libre no es jugar al civilización, si no convertirme en manufacturera experta de deliciosos y dulces (que carajo), “requeté” dulces (o como se escriba… DrGerry, échame una mano, que por lo que veo tu mama te dio de chiquitito mucha sopa de letras…. y a mí la mía me la hacía de estrellitas….) “DONUTS”. Donuts redondos y jugosos y con un maravillosos agujerito en medio .

“620 d.C.: Moctezuma os ha declarado la guerra”.

Ay oma, ya estamos… pero si soy una dulce y pacifica chica de pueblo… si deje de lado el islamismo… y ahora soy agnóstica… si (creo recordar) soy la tercera en ejercito…, ¿Por qué? ¿POR QUEEEEEEE?

EVENTO EXTRAÑO del cual no tengo pantallazo porque la emoción me embargo y en vez de darle a la tecla IMPR le di a la INSERT. Resumiendo: Paz con “picopluma”.

Que FELIZ soy… estoy pletórica, no quepo en mi misma… Me siento como un Gusiluz… si me aprietas la barriguita, brillo en la oscuridad…

Consigo la EQUITACION, MATEMATICAS y me voy por ALFABETO (cagada) para hacer uso de mi GP Espía contra Moctezuma.

“1150 d.C.: Moctezuma os ha declarado la GUERRAAAAAAAA”.

Maldito indio asqueroso con penacho de plumas de gallina mal teñidas por un tinte barato del “MERCADONA” (traducción: merca mujer, me mata… menos mal que donde vivo no hay ninguno, porque con esta crisis que tan duramente nos azota tengo la certeza absoluta de que acabaría cambiando orgullo por dinero)…. Te odioooo.

Antioquia me duro lo que un chupa chup en la puerta de un colegio…

1150 d.C.: Antioquia ha sido capturada por el Imperio Azteca .

Adopto el estado policial para no ver ni una sola cara triste. Que me duelen a mí las caras tristes jolines, pues ¿que se creen mis rematadamente estúpidos ciudadanos…? ¿ qué me da algún tipo de placer pintarme una diana en mi cucu? ¡Oh, si, entra en guerra conmigo Moctezuma… Arrásame…!. Para eso me sirvieron las pirámides, o no.

Consigo el ALFABETO y a mis futuros espías natos y nonatos solo puedo desearles que Dios los tenga en su gloria, o mejor dicho, en su escroto, o en su gloria y en su escroto… poque alguno si logro ver la luz, aunque por poco tiempo.

VACIADO DE METAL, CONSTRUCCION, NAVEGACION A VELA (ahora ya no recuerdo el por qué)… Entretanto nacen una serie de grandes generales en mi territorio, pero… ¿para qué sirven? No lo tengo muy claro… ¿Por qué me los mandas señor si no se cómo usarlos? ¿Es que no te han dicho nunca que está feo contar dinero delante de un pobre? ¿Dar pan al que no tiene dientes?.. ¿No te suena?, vamos a ver si ahora… ¿Por qué me los das si para mí es como regalarle unas bolas chinas a tu novio?

FEUDALISMO, vamos a ver si con saeteros hago algo más que “defender”… Estoy cansada de esta guerra… Quiero otro evento, quiero otro evento, quiero otro evento…

1525 d.C.: Nicea ha sido capturada por el Imperio Azteca .

1575 d.C.: Constantinopla ha sido capturada por el Imperio Azteca…

Fin de la 2º ronda.

24-Munglita 1605 d. C..CivBeyondSwordSave

Comment

Excelente cronica!
        JAJAJAJA!
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Me he vuelto a pasar de turno, lo siento... espero que me lo perdoneis (jolin vais a pensar que soy subnormal o algo...). Voy a hacerme un cartel enorme con los turnos como recordatorio. De todos modos estoy casi convencida que en la proxima ronda esto precisamente (pasarme de turno) no me pasa

Comment

* Matrícula del Jugador: 0086
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Logoklon
            * Puntuación: 2191
            * Tipo de Victoria:
            * Turno/Año de consecución:

949 poblacion
            491 territorio
            413 tecnologias
            338 maravillas
            Attached Files

Comment

Munglita creo que te voy a poner dificil lo de la espada de madera.

Si por algo brilla esta partida es por la cantidad de errores que he cometido en ella. La primera no seguir mas tiempo en libertad religiosa para poder aliarme con Carlomagno y Gilgamesh, asi poder tener mas posibilidad de hacer algo, aunque depues de las cagadas de la primera ronda poco habia que hacer.

* Matrícula del Jugador: n/a
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Jocker
              * Puntuación: 350
              * Tipo de Victoria: n/a
              * Turno/Año de consecución: n/a

Puntuación 350
              31 población
              40 Territorio
              163 Tecnología
              16 Maravillas

La crónica de Jocker del Imperio Bizantino era Renacentista.
              Spoiler:

Progresive XXIV
              La crónica de Jocker del Imperio Bizantino era Renacentista.

Turno 123. Monte me declara la guerra de momento con 1 Jaguar 1 Catapulta 1 Hachero y un Arquero, espero que se quede solo en eso. Muevo las tropas del norte, a defender la capital y comienzo la construcción de levas.

Turno 126. Escritura para luego Matemáticas y Catapultas.

Turno 127. Empieza el asedio desde el bosque del sur.

Turno 132. Empezamos la investigación de las matemáticas.

Turno 138. Atacamos para romper el asedio.

Turno 139. Monte ataca con lo que le queda y pierde la primera batalla por
              Constantinopla. Nos sanamos y salimos al contraataque.

Turno 142. Nuestros vigías detectan 3 Carros, Lancero y 2 Catapultas, con lo que dejamos el contraataque para luego y hacemos lanceros.

Turno 149. El camino hecho por nuestro trabajador hacia tierras sumeria a dado resultado, Gilgamesh nos propone apertura de fronteras y nosotros ofrecemos trigo a cambio de reses. Las relaciones mejoran a ver si conseguimos que nos pasen el judaísmo.

Turno 150. Ganadería, dios que tarde.

Turno 151. El segundo embate de Monte se da de bruces contra mis muros de lanzas. Pero esto parece el principio, Según Maquiavelo es el más poderoso y yo el 7 no sé cuantos habrá mas pero esto no me gusta.

Turno 152. Rommel nace en Constantinopla. Debido al gran numero de topas que tenemos en la ciudad decido darle unas medallistas (Experiencia) a todos Y lo unimos a nuestra unidad mas experimentada los arqueros.

Turno 153. Meditación.

Turno 156. Construcción

Turno 161. Nuevo ataque de Monte Cada vez más fuerte la espada de madera será mía…….

Turno 165. No quiero perder el general le subo a Tácticas.

Turno 171. Equitación.

Turno 174. Nace Moisés investigamos la Teología y adoptamos la teocracia, que la cosa pinta fea, lastima de que no descubramos el Cristianismo.

Turno 175. Empresa arriesgada salimos con un colono y una pila a fundar una nueva ciudad al sur.

Turno 177. La diplomacia hace que Carlomagno le declare la guerra a Monte. Bien….

Turno 178. Nuestra expedición se encuentra con más tropas de Monte que son eliminadas. Y nace Oliver Cromwell al que unimos a Constantinopla para mayor eficacia de nuestras futuras tropas.

Turno 179. Fundamos Adrianapolis al sur de Constantinopla y empezamos hacer murallas. Con suerte el pilas de Monte chocaran contra ellas y nuestra capital se podrá tomar un respiro.

Turno 180. Alfabeto vamos a espiar y romper cositas. Jejeje

Turno 191. Feudalismo.

Turno 195. Dirigiendo un pequeño contingente de tropas de Montaraces. Que habíamos hecho para parar a monte y arrasarle un par de cultivos y minas. Somos sorprendidos a campo abierto a la puerta de una de sus ciudades y son arrasadas por sus catapultas y jinetes.

Turno 208. Adoptamos el Vasallaje y comenzamos la investigación de la maquinaria.

Turno 211. Descubrimos una beta de oro al norte de Constantinopla y creamos un grupo de ejército para la toma de la ciudad fronteriza de Montezuma Tlacopah.

Turno 213. Carlomagno me da miedo se acerca una pila por el este. Carlo Carlo no me la juegues ahora plisss. Le ofrezco un trato ventajoso para él para que no le dé por hacer turismo en mis angostos territorios.

Turno 214. Me cago en….. Lo dicho Carlomagno nos la ha liado tenemos los días contados.

Turno 219. Cae Adrianopolis a manos de Montezuma y Constantinopla a las de Carlo Magno. Creamos colono y galera para una salida desesperada. Estamos perdidos con suerte llegaremos a la siguiente era. Jeje Nace un nuevo gran general , en mala hora lo hiciste….. Como último acto da experiencia a las tropas de Tesalónica.
              Con el poco oro que nos queda nos ascendemos un arquero a saetero estoy por capitular frente a los sumerios, solo por joder a Monte y a Carlo.

Turno 221. Los ciudadanos de Tesalónica levanta una muralla para su defensa.

Turno 222. El Trabajado y el Colono embarcan en busca de una isla en la que sobrevivir, LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMEROOOOO.

Turno 223. Brújula por elegir algo
              Mientras hacemos más saeteros y catapultas para la defensa. Hay que ganar tiempo para que el barco encuentre un lugar donde poder desembarcar a los supervivientes.

Turno 226. Las pilas carolingias se acerca REZAR LO QUE SEPAIS Y TOMAR VUESTRAS POSICIONES EN LOS MUROOOOS.

Turno 229. Ultimo turno de la era, que las imágenes hablen por mí.

Fundamos Niea. Hay que pasar a la siguiente era……
              Ponemos a construir un obelisco en honor a los caídos. Cambiamos a religión organizada para ve si suena la flauta y se nos hacemos judíos.

Puntuación 350
              31 población
              40 Territorio
              163 Tecnología
              16 Maravillas

Edito: Se me olvidaba el save.
              Attached Files
              La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
              Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
              No me preguntes por que lucho.

Comment

* Matrícula del Jugador: 0067
                * NOMBRE DEL JUGADOR: Naldorinho
                * Puntuación: 4359
                * Tipo de Victoria:
                * Turno/Año de consecución: pronto, muy pronto...

Poblacion: 2452
                Territorio: 750
                Tecnologias: 706
                Maravillas: 451
                Attached Files

Comment

En un rato pongo la partida...

Solo me queda decir: "jodio mono blanco"
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                    * Matrícula del Jugador: 0067
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: Naldorinho
                    * Puntuación: 4359
                    * Tipo de Victoria:
                    * Turno/Año de consecución: pronto, muy pronto...

Poblacion: 2452
                    Territorio: 750
                    Tecnologias: 706
                    Maravillas: 451
                    La virgen!!
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Impresionante, no tengo palabras, esto no lo consigo yo ni con tanques desde el principio

Comment

A ver si pronto tienes tiempo para seguir con la partida comentada y no revelas tus secretos

Impresionante

Comment

* Matrícula del Jugador: 0060
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: x_mith_x
                          * Puntuación: 3276
                          * Tipo de Victoria:
                          * Turno/Año de consecución: seguro que después del mono blanco
                          Poblacion: 1547
                          Territorio: 610
                          Tecnologias: 652
                          Maravillas: 467
                          Attached Files
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

* Matrícula del Jugador: 0012
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
                            * Puntuación: 1184
                            * Tipo de Victoria:
                            * Turno/Año de consecución:
                            Poblacion: 471
                            Territorio: 212
                            Tecnologias: 389
                            Maravillas: 112
                            Attached Files
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

¡¡¡Pero qué desproporcióoooooooooooon!!!
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Lo de Naldo es flipante,yo no entiendo como lo haces
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                                X