Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion del Pitboss para Rise from Erebus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Configuracion del Pitboss para Rise from Erebus

Bueno, pues eso, estamos intentando montar un Pitboss con el mod Rise from Erebus. Hasta ahora las cosas van bien, pero nos hemos encontrado lo que podria ser un inconveniente. No nos dejan elegir facciones, las elige directamente el Pitboss, sin embargo en BTS y el resto de mods oficiales se permite que cojas la que quieras.

¿Sabeis cual puede ser la razon? Suponemos que es cosa del mod, pero si alguien sabe algo agradeceriamos su ayuda ya que nunca hemos montado un pitboss.

Bueno y si alguien quiere unirse que lo diga Esta en fase de pruebas todavia, pero la idea sigue hacia delante con fuerza.

Pues yo tambien lo intenté y tampoco las veia, pero suponia que era porque estaban mas abajo y no podia verlas, al igual que habia mas opciones pero se cortaban y no podia bajarlo hasta abajo, al igual que me pasa con el BtS que solo puedo poner un maximo de 17 civs porque no puedo bajar mas.
    Matricula PG: 0089

Comment

¿¿¿Vais a montar un pitboss del Rife???.

Si es así me apunto autorequeteinmediatamente
      Lo de las facciones ni idea, ¿no lo sabe nadie en civfanatics?, por aquí el que mejor controla el tema de los pitboss es Astro, que lleva unos cuantos en paralelo, pero no sé si su sapiencia dará para tanto

@al_402: creo recordar que a mi también me pasó eso y estuve bastante cabreado y enfadado por el tema hasta que se me ocurrió la brillante idea de aumentar la resolución de la pantalla y voila, ya se veía todo

Comment

Originally posted by monozulu View Post
        ¿¿¿Vais a montar un pitboss del Rife???.

Si es así me apunto autorequeteinmediatamente
        Lo de las facciones ni idea, ¿no lo sabe nadie en civfanatics?, por aquí el que mejor controla el tema de los pitboss es Astro, que lleva unos cuantos en paralelo, pero no sé si su sapiencia dará para tanto

@al_402: creo recordar que a mi también me pasó eso y estuve bastante cabreado y enfadado por el tema hasta que se me ocurrió la brillante idea de aumentar la resolución de la pantalla y voila, ya se veía todo
        Pues si la idea de montar un Piboss es firme, aunque voy a preguntar en civfanatics para ver si podemos solventar este problema. Supongo que intentaremos que todas las civs sean manejadas por humanos, ninguna por la IA. Por ahora somos un minimo de 6 o 7 personas, 8 contigo. Si se apunta mas gente estaria bien. Eso si, a poder ser que se apunte gente dispuesta a jugar hasta acabarlo, o hasta que de un CTD insalvable

Comment

Menudo jaleo. Un pitboss con el Rise puede ser salvaje
          Israel = apartheid

Comment

Puede estar muy gracioso
            a ver quien es el primero en caer a manos de la madre naturaleza
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¿lo conseguisteis hacer? Lo que se me ocurrió y que he hecho alguna vez con el BTS es que inicies la partida como multijugador, entreis todos, inicias y luego guardas al primer turno. Despues inicias el pitboss y en vez de poner nueva partida le das a cargar, y cargas la anterior guardada.

@monozulu: Pues probé cambiando resoluciones del BTS y de mi pantalla y no seguia igual. Aveces para solucionarlo hacia lo de arriba, pero es mas coñazo y preferia jugar 17.

EDIT: Comprobado, funciona. Lo unico es que teneis que estar todos conectados a la vez en el primer turno porque sino no puedes ni iniciar la partida, a no ser que pongas IA, pero entonces pierden el primer turno.
              Last edited by al_402; May 8, 2010, 15:12.
              Matricula PG: 0089

Comment

Ahora mismo estoy conectado a la red del excelentisimo ayuntamiento de mi pueblo Supongo que es abierta ya que no tiene proteccion.

Era lo de la resolucion como deciais, pero es imposible de solucionar en Rise from Erebus. La seccion de opciones de la partida (Hordas Orcas, Bosques Tenebrosos, etc) es un minimo de 10 veces mayor que la de BTS normal, e incluso en resoluciones de 2048 no conseguimos ver lo de elegir facciones. He intentado hacer un mod que desactivara todas las opcciones innecesarias, pero he visto que tambien estan reflejadas en archivos .dll, y al no encontrar correspondencia en un archivo .xml daba fallo automatico. Pero hay buenas noticias. He creado un mod muy sencillo que indica al juego que facciones y lideres elegir y cuales no y tras varias pruebas funciona perfectamente. El primer problema ha sido solventado

Ahora mismo estoy trabajando en alguna cosa mas acerca del pitboss con rife, hay que hacer que este hecho lo mejor posible. Dentro de poco daremos pistoletazo de salida a la preparacion del pitboss, por lo que la gente debera postear o indicarnos via MP o email la informacion necesaria. Ya daremos mas indicaciones.

Comment

Pués si se va a dar el pistoletazo yo ya estoy preparado en los tacos de salida

Estoy deseando coger a los Archos para darle de desayunar un par de enanos a mis enjambres de arañas

Comment

Pues si, la cosa supongo sera empezarlo pronto, pero he tenido la tentacion estos dias de esperar por una causa. Parece que un tio ha arreglado lo de las desincronizaciones causadas por el disparo a distancia en multi. Actualmente con mis mods no hay OOS causados por eso por que he desactivado el disparo a distancia, pero seria magnifico poder usarlo tambien en multi.

Estoy intentando convencer a Valkrionn para que nos deje hacer de tester, pero es algo reacio a ello a causa de que todavia no lo ha implementado y probado el mismo. Primero quiere darselo a su grupo de tester para que lo prueben. Siempre lo ha hecho asi, no deja nada a nadie y hace que esperen hasta la proxima version, pero bueno, intentare convencerle. Aunque dudo que nos lo deje probar antes de que lo prueben sus tester, Una pena.

Ahora la cuestion. Hacer el Pitboss sin disparos a distancia o esperar a la nueva version, que no sabemos cuando saldra.

Comment

joz, recien leo esto. Si montas el pitboss maska conta conmigo y mis hombres lagartos.

Comment

Avisa por si acaso Maska, cuando lo vayas a montar.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Seguro que ya casi lo tiene montado y probado y para manaña o pasado nos avisa a todos

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                            Seguro que ya casi lo tiene montado y probado y para manaña o pasado nos avisa a todos
                            Hola a todos¡¡¡ Si no me paso por aqui es por el trabajo y lo del pit que nos esta volviendo locos. He solucionado muchas cosas pero todavia hay problemas.

Habia errores de desincronizacion, OOS, a causa de los disparos a distancia, algunas civs que podian coger mas de dos casillas sus ciudades y un edificio, la Ciudad de los Mil Barrios, que daba el mismo fallo OOS. Todos han sido corregidos a base de mods.

No se podian escoger facciones a causa de que las opciones en Rife son tantisimas, mas las que estan desactivadas de FFH2 y sus escenarios, que era imposible ver la seccion de facciones incluso a resoluciones mayores de 2000. He aprendido estos dia a usar visual basic c++ para manejar el CvGameCoreDLL para ir quitando opciones, pero finalmente lo he solucionado con un mod muy sencillo, que, aunque al principio fallaba y causaba oos, ya lo he rehecho y se pueden elegir las facciones y lideres que se quieran sin problemas.

He hecho tambien un mod para cambiar las caracteristicas por defecto de los tamaños de mapa, numero de jugadores y tal, para usar segun los jugadores que hubiera. Todos los mods unidos funcionan a la perfeccion y solventan todos los oos normales del mod.

Pero ahora esta el verdadero problema que nos hemos encontrado, y que intento solucionar, pero que creo que no es del mod, sino del pitboss. El juego causa oos cuando un jugador entra si otro a hecho una ciudad por ejemplo. Se puede entrar mil veces y salir sin problemas, pero en cuanto por ejemplo, el Svartvalfar funda una city y despues entra el enano u otra civ, parece que el pit no es capaz de darle a la civilizacion entrante los datos actualizados de lo que el elfo ha hecho antes y eso causa oos. Siempre.

Estoy trabajando en ello, pero cuando se me acaben las ideas no sabre que hacer Incluso he dejado muy de lado la traduccion para arreglar lo del pit.

Me pasa incluso jugando un pit desde un solo pc. Pasa en Lan, alojando el pit en internet y por ip directa. Hemos probado por hamachi y lo mismo. He leido en mil foros de internet que el pit da muchos problemas con los mods complicados, ya que es una herramienta muy simple y mal acabada. No es cosa de los mods que yo he hecho por que un pit con rife limpio tiene el mismo problema.

Aqui estoy a tiempo completo intentando probar que puede ser y solucionarlo, pero necesito ayuda de alguien que este versado en esto de los pitboss para que me diga si se le ocurre algo. Mono, Astro o alguien que pueda decirme que puede ser.

De todas formas aqui sigo dale que te pego, soy muy cabezon.
                            Last edited by Maska; May 25, 2010, 16:05.

Comment

Lo siento Maska, pero no soy competente en esto. Mis pitboss son de lo más formalito y rara vez se desincronizan, al menos en mi presencia.

Ahora bien, supongo que la calidad del router y de la conexión son importantes, ya que cuando hay una fundación o conquista de ciudad, por ejemplo, hay muchas informaciones para transmitir de un golpe y cuanto más rápido reaccione el material, mejor.

Hace poco cambié de router y noté una mejoría increible, sobre todo en lo que yo llamo "conexiones parásitas". Y mi conexión es de 20 Mbit/s en bajada y 1.5 Mbit/s en subida.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                              X