Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitutos para Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sustitutos para Pitboss

Luego de una larga meditación y análisis he tomado la decisión de abandonar progresivamente todos los pitboses en los que estoy participando en este querido foro. No ha sido una decisión fácil y es bastante dolorosa pero no tengo otra alternativa en este momento.
    La falta de tiempo para jugar que hizo que últimamente no le diera a mis civs la atención adecuada, lo cual no agrada para nada y principalmente el hecho de que debo enfocarme en resolver otros problemas personales, los cuales no voy a detallar en este momento son los que me obligan a abandonarlo casi todo por este año.
    Voy a necesitar entonces reemplazantes para las siguientes partidas:
    -Hermes: No me va mal, soy Zara Yacob, estoy entre los primeros.
    -Marengo: Situación complicada pero haya salida.
    -Austerlitz: Recién comienza.

Me quedare hasta el final en Afrodita, a la cual no le falta mucho asi que no hay problema, y con el Máster que va a ser la única partida que jugare este año.

Mientras aparezca algún reemplazante seguiré con las partidas todo lo que pueda y si al final no aparece ninguno no te preocupes Astro que intentare seguir hasta el final tal cual me comprometí al comenzar cada una de tu partida (aunque es probable que me pierda muchos turnos).
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Vaya cxlau, espero que puedas resolver tus problemas pronto y de la mejor manera posible. Ánimos desde aqui!

Te echareremo en falta en los pitboss sin duda.

Comment

Algun candidato? No sean timidos.
      Gracias Naldo, espero tener mas tiempo el año que viene.

Comment

Nadie se anima?

Es una gran oportunidad de participar en los multiplayer APT

Comment

Ahora que tengo un poco mas de tiempo, podria echarte una mano en Marengo si no encuentras a nadie mas, pero para llevarla entre los dos.

En las otras no porque ya participo.
          Matricula PG: 0089

Comment

Ostras cxlau, pues es una pena, eres de los que podrían amenazar al trío ese de cabeza cansino.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by al_402 View Post
              Ahora que tengo un poco mas de tiempo, podria echarte una mano en Marengo si no encuentras a nadie mas, pero para llevarla entre los dos.

En las otras no porque ya participo.
              Perdón, no habia visto este mensaje. Dentro de un rato te mando un pm. ¿Alguien mas?

Comment

Yo me ofrezco, pero vaya por delante que soy novato en esto.
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Working...
                X