Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas en el mod FFH2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas en el mod FFH2

    La imagen que adjunto es una captura de pantalla del FFH2 (sin mods).

    Aparecen un montón de sepulturas y una especie de almacén gigante ¿alguien sabe si eso es correcto?

    También hay que fijarse en la zona de la pantalla donde se indican las órdenes disponibles para la unidad seleccionada: vacía. Es algún tipo de error ¿alguien sabe como corregirlo?
    Las órdenes están implícitas (si la unidad está dañada, presionando "H" la curo...).

    Iba a instalar el Rise Erebus, y al darle un vistazo al mod antes de instalarlo, me he encontrado con eso (que ya tuve).
    Ya he reinstalado el FFH2 (y el patch "m").
    Attached Files
    Israel = apartheid

  • #2
    Que bueno. No quiero imaginarme lo grandes que eran los que ocupan esas tumbas. No tengo ni idea. Hace mucho que no me paso asiduamente por el foro de FFH2. Solamente voy para ver los cambios y mejoras que han hecho de vez en cuando ya que tarde o temprano acaban en Rise from Erebus.

    De todas formas si acabas descubriendo lo que es dimelo, que ahora me ha entrado curiosidad.

    Comment


    • #3
      Como no veo forma de arreglarlo, he instalado el Rise of Erebus y me paso a jugar con el mod, que además está mucho mejor y tiene + seguidores por aquí
      Israel = apartheid

      Comment

      Working...
      X