Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas variadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas variadas

En una partida que estoy jugando, en fases avanzadas del juego, me surgen unas cuantas cuestiones:

- Misiles guiados: Esta unidad puede sufrir daños, por ejemplo, al ser alcanzada por un ICBM o un Arma Nuclear Táctica. Pongamos que la barra de salud de un misil guiado se encuentra al 50%. Si lo enviamos contra una unidad enemiga, ¿permanece al 100% su efectividad, o mengua en la misma proporción?

- Maravillas destruidas: Si se da el caso de que conquistamos una ciudad enemiga donde se encuentren una o más maravillas, y la arrasamos, ¿estas maravillas podrán ser construidas luego en cualquier otra de nuestras ciudades, o de las ciudades rivales? ¿ocurre lo mismo con las maravillas nacionales?

- El Pentágono: Si conquistamos una ciudad rival con esta maravilla, ¿a partir de ese momento podremos disfrutar de sus ventajas? (lo de que las unidades militares salen con un plus de experiencia en todas las ciudades), y, ¿esto es aplicable a cualquier otra maravilla?

Bueno, de momento es todo... gracias
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

-Lo de los misiles ni idea,yo pensaba que no tenían barra de salud,asique no te se decir.

-Si arrasas una ciudad con maravillas estas se pierden para siempre y ya no pueden volver a ser construidas.En lo de las nacionales ya no se decirte,pero se destruyen cuando conquistas la ciudad (creo),luego supongo que si has perdido una ciudad con una nacional la podrás volver a construir.

-Nunca se me ha dado el caso de capturar el pentágono,pero si,yo creo que en cuanto lo conquistas ya tienes el bonus,porque creo recordar que alguna vez he capturado piramides al principio y enseguida he cambiado de gobierno
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

A la primera pregunta no sé responderte, pero a la segunda sí, si arrasas una ciudad con maravillas, esas maravillas se pierden para siempre, ya no podrás volver a construirlas. Las maravillas nacionales siempre se pierden al conquistar una ciudad, independientemente que arrases o te la quedes.

Y a la tercera pregunta si conquistas una ciudad y te la quedas, disfrutas de sus maravillas, que pasan a ser de tu propiedad. Saludos.

Comment

...las Maravillas Nacionales si se pueden volver a construir.
        Last edited by thordeim; April 25, 2010, 16:02.

Comment

A, no ha
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ok, gracias por las respuestas.

Entonces creo que la fastidié arrasando una ciudad que tenía el Pentágono y la Presa de las Tres Gargantas... XD

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                Ok, gracias por las respuestas.

Entonces creo que la fastidié arrasando una ciudad que tenía el Pentágono y la Presa de las Tres Gargantas... XD
                Bárbaro!! xDD
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Hay más de uno en este foro, os lo aseguro.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bueno, en realidad tampoco me perdí gran cosa. Ya tenía dos o tres ciudades cuarteles con varios Grandes Generales dando puntos de experiencia, y prácticamente todas las ciudades tenían ya energía, pero aún así creo que me pasé

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Peor que Atila ...

Comment

A mí ya de por sí me cuesta hacer la guerra, pero arrasar una ciudad, casi que me resulta imposible....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eres de los míos machote, jeje.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Suelo meditar profundamente antes de darle al botón de arrasar, pero en este caso hice una excepción: el rival en cuestión llevaba cientos de años incordiándome con guerras inoportunas que retrasaban mis planes en otros puntos del mapa... fue como una especie de venganza.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

¿En cuales Pitboss estas jugando Fuser?, es por tenerlo en cuenta

Comment

Working...
                              X