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Pregunta sobre principios y velocidad de juego

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  • Pregunta sobre principios y velocidad de juego

    Pues eso, supongo que son unas preguntas chorras, pero yo no tengo ni idea de las respuestas;

    - ¿qué es eso de los principios favoritos de una civilización? Hablo de memoria, pero cuando eliges una civilización te pone, por ejemplo, Stalin, Imperio Ruso, principio favorito; comunismo. No encuentro que bonus, si lo hay, te da el utilizar el principio favorito de una civilización concreta

    - Sigo hablando de memoria, y puedo estar equivocado. En ese caso, olvidad esta pregunta. Me parece que con patria, aparte de darte felicididad por los cuarteles, ¿te permite sacar más unidades por turno? ¿cómo se utiliza ésto? (creo que el vasallaje también lo tiene, pero como son dos principios que no suelo usar, no termino de ver cómo funcionan). ¿alguna explicación sobre ambos ??(patria y feudalismo)

    - Velocidad de juego. Yo suelo jugar en normal. Hace poco cambié a una velocidad a la que suele jugar mucha gente en el foro (no tengo el Civ a mano y mi memoria es la de Nemo), pero no termino de ver la diferencia, aparte de que las cosas se construyen más rápidos (para todos. Los edificios y unidades cuestan menos) y la investigación también se acelera. ¿Algo que reseñar del concepto velocidad del juego?.

    Gracias

  • #2
    - Los principios favoritos sólo afectan a la IA. Si Stalin tiene como principio favorito el Comunismo tenderá a adoptar este principio siempre que pueda. En lo único que te influye a ti es que si, además lo adoptas tu también, mejorarás las relaciones diplomáticas con él.

    - Si adoptas el principio de Patria además de 3 por el cuartel, se activará un botón en la pantalla de ciudad (arriba de donde están los botones de sacrificar población y comprar edificios) que te recluta una unidad de tu tropa terrestre más avanzada. Sólo se pueden reclutar 3 unidades por turno y una sola en cada ciudad. Estas unidades saldrán con la mitad de puntos de experiencia que lo harían normalmente.
    El vasallaje no te da unidades. Aumenta en 2 los puntos de experiencia de cada unidad creada y paga gratuitamente los costes de cierto número de unidades.

    - Las velocidades están en relación a los turnos que dura la partida: Rápida (250), Normal (500), Épica (750) y Maratón (1500). También se aplica un multiplicador en función de esta velocidad a lo que cuestan las tecnologías, edificios, tropas... Rápida (x0,5), Normal (x1), Épica (x1,5) y Maratón (x3). Yo suelo jugar en velocidades Épicas o Maratón, ya que en las rápidas muchas veces las tropas se quedan obsoletas a mitad de guerra debido a la lentitud de movimientos de las tropas en relación con la velocidad de investigación.

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    • #3
      No hay preguntas chorras pabanche, y este es el sitio indicado para preguntar. Te recomiento que te apuntes al próximo PG tambien, si lo sigues aprenderás mucho.

      Alanblac te ha respondido perfectamente creo, tan solo indicar que me parece que la cantidad máxima de unidades que puedes reclutar varía con el nivel de dificultad y que te da algo de infelicidad reclutar unidades así durante un tiempo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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