Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi adios a la organización de los Progressive Games

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues me uno a las felicitaciones, ha sido un gran trabajo el que has hecho Astro

Al igual que el pato, desde hace mucho que no juego PGs, mas por falta de tiempo que por otra cosa, y por esa misma razon tampoco me ofrezco a colaborar con la organizacion de los PGs. Esta tambien es otra razon por la cual felicito a Astro y a todos los demas que han participado en la organizacion de los Progressives, por su ardua dedicacion
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Muchas gracias por la dedicación. Yo también comencé mi actividad en el foro gracias a los PG. Ahora es un honor poder seguir el trabajo iniciado por todos los organizadores y seguir haciendo disfrutar a todos con este campeonato. Y sobre todo hacer notar el excelente trabajo realizado en la organización y lo "sencillo" que nos lo deja a los que seguimos con la labor.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo tambien me uno a todos los que felicitan a astro, la verdad es que se lo ha currado mucho. Esperamos verte al menos participando en alguno.
        La verdad es que me gustaria jugarlos mas seguidos, pero no tengo tiempo, y menos con los APT. Pero aun asi, siempre intento participar en 2 o 3 al año
        Matricula PG: 0089

Comment

Gracias Astro!
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Agradecemos todo el tiempo que nos dedicas. Gracias a personas como tú, cosas como estas son posibles. Un gran trabajo, no cambies.
            Gracias Astro.

Comment

Enhorabuena por el trabajo realizado, y muchas gracias.

Ya sé lo que cuesta sacrificar el tiempo personal por un objetivo común -fui co-desarrollador de un mod para Operation Flashpoint varios años-, y se reconoce la labor de gente como tú, Astro.

Un abrazo.
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Muchas gracias, es una lástima que haya encontrado tan tarde este foro tan magnífico y con esta gente tan impresionante.

Comment

El trabajo de astrologix no se puede valorar de lo grande e importante que ha sido para esta comunidad en el aspecto de intercambiar impresiones sobre el juego a través de los PG's.

Para mí, motivo suficiente para que estés en el salón ese de la fama en el que a veces votamos.

Confío en que siga el formato para beneficio de todos aquellos que quieran aprender los pequeños detalles del juego comparándose con los compañeros.

Comment

Astro, no hace falta que te diga nada Eres un crack!
                    Mi única pena es no poder haber mantenido el blog a la altura que lo que los PGs y tú os merecéis. El trabajo de Kramsib, el tuyo, y el de los demás organizadores, es para estar orgullosos
                    Muchas gracias por todo
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Astro,

Sin duda mereces todo el reconocimiento y mucho más, eres un auténtico crack . Ha sido un placer total compartir tu sabiduria y buen hacer durente estos años.

Será imposible dejar el listón tan alto, espero que entre todos podamos almenos acercarnos.

Te deseo la mejor de las suertes!!!

Comment

Gracias por tu desinteresada dedicación astro.
                        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

GRACIAS

Originally posted by astrologix View Post
                          Toda bella historia tiene un final y el de mi romance con los Progressive Games se llama Campeonato APT

Al no tener tiempo ya para ocuparme de las dos competiciones, me dedicaré de ahora en adelante sólo a la segunda, que parece tener viento en popa.

Ha sido para mi un enorme placer haber dado vida a los PG durante estos años.

Retomé el gran trabajo de Kramsib a finales de 2006, con el VI PG. Me voy terminado el XXIII PG. Como quiera que aporté nuevas cosas, entre otras el control de trampas gracias al mod de Manolo, el trabajo se fué haciendo cada vez más consecuente, con lo cual llegué a la conclusión que hacía falta trabajar en equipo de tres personas para poder hacer frente y garantizar en lo posible la perennidad de la competición. Naldo y monozulu fueron los primeros en proponerse para ello en septiembre de 2008 y el concepto se ha consolidado desde que comparto el trabajo con Mith y Naldorinho. Mención especial a jm_ruiz que ha mantenido su blog de los PG, dando un brillo espectacular al campeonato.

Estoy convencido de que los PG durarán mucho tiempo más siempre que haya 3 co-organizadores al frente. Estoy seguro de que Mith y Naldo me encontrarán rapidamente un sucesor.

Gracias a todos por haber sostenido mi trabajo durante estos años con tanto entusiasmo y participación

Nos seguimos viendo en los pitboss APT
                          ¿Qué puedo decir?, Astro no sólo recogió el testigo PG's sino que los administró y mejoró brillantemente, comprometido con el bien común que suponían para esta comunidad y sin otra contraprestación que la satisfacción del trabajo bien hecho. Y cuando el peso de la administración ya fue demasiado para uno sólo, supo rodearse de un magnífico equipo de voluntariosos foreros, que se involucraron con él en mantener viva esta ilusión que son los Progressive Games.

Cuando veo todo lo que éstos han llegado a ser, siento un gran orgullo y admiración por todos los compañeros que hemos formado parte laguna vez de este proyecto. Por todo ello, mi más emotivo homenaje y reconocimiento al amigo Astrologix, a quien todos tenemos que estar muy agradecidos, por todo su esfuerzo, dedicación y entrega. Gracias.

¡¡¡ BRAVO ASTRO !!!!
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Como algunos otros veteranos (ya me puedo considerar uno, me parece ) yo deje los PG's desde la epoca del Civ3, pero se de tu continua labor en los PG's, y es algo que debe ser reconocido

Gracias Astro!
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Después de dos semana en el dique seco (una caída tonta que me dejó malparado) vuelvo y me encuentro con estas novedades.
                              Qué puedo decir que no te hayan dicho ya??? GRACIAS COMPAÑERO. Has trabajado por los PG con la precisión y la tenacidad de cualquier maquinaria suiza
                              Los foreros agradecidos te saludan, Astro.!!!!
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Me sumo a los agradecimientos, lastima no haber descubierto antes los PG.

Comment

Working...
                                X