The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Tú crees? Yo es que creo que no sabría bien qué hacer con ella
Quiero decir que tengo tan arraigados ya los pasos tecnológicos y militares a dar, que si me tengo que preocupar tan al principio de la religión, seguramente hubiera patinado por otro lado (¿coló la excusa? ).
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
En ese terreno con poca produccion el bonus de martillos es bienvenido y el ingreso de monedas tambien; no recuerdo bien quien, pero creo que squalido tiene el palacio apostolico y la diferencia en la 3er ronda se notaba.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Vamos carajo que ayer empeze mi primer partida en principe, siempre juego noble, y estoy en el 1700DC y le llevo 800 puntos al segundo y voy comodo. funde 2 religiones tardias y militarmente soy un titan , no me toca el culo nadie.
Los cuatro qué, hay demasiados asteriscos para todas las palabras que estoy pensando
Y aparte, yo soy de los que opinan que fundar una religión temprana es una de las posibilidades más determinantes y desequilibrantes que te ofrece el juego.
El poder estar en el turno 100 con 10-15 monedas de oro más que tus rivales no tiene precio, aparte de la estabilidad económica, una religión temprana con un edificio religioso propio temprano te permite incluso aventurarte en guerras costosas a principio de partida que de otra manera serían inviables.
A parte de eso, el plus de de felicidad, cultura y diplomacia también inclina algo la balanza a tu favor. El que posea una religión temprana nunca será una civ indeferente a los demás
Ya puede continuar la parte sudamericana con su spameo
Yo opino como monozulu, fundar budismo o hinduismo es fundamental si quieres ser competente tecnológicamente. Luego sacas el oráculo y dependiendo del momento vuelves a fundar teología con el gran profeta o creas el edificio único de la primera religión.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Yo opino como monozulu, fundar budismo o hinduismo es fundamental si quieres ser competente tecnológicamente. Luego sacas el oráculo y dependiendo del momento vuelves a fundar teología con el gran profeta o creas el edificio único de la primera religión.
Hablando del tema en cuestion, sea que juegues contra la IA y en especial cuando juegas contra humanos, las religiones temparanas son importantes. Sus beneficios de felicidad y de economia son necesarios. Y al final de la partida no hay nada como tener 5 o 6 religiones en cada una de tus ciudades y tener puesta libertad religiosa
Volviendo al asunto de las apuestas, puedo apostar o no?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment