Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelta a Civilization (desde Civ II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelta a Civilization (desde Civ II)

    Buenas.

    Me regalaron en su dia Civilization II, caja grande de cartón y manual de unas 300 páginas.

    Resulta que hace poco me pille Civilization IV Complete y Colonization. Este último me encanta, por cierto.

    Y bueno, como curiosidad me he bajado tambien la demo de Civilization III, que tiene un look clásico a lo Civ 2 que me encanta. Y bueno, y he estado jugando y he visto cosas que me han gustado mucho, mucho, ya que me recuerda mucho, mucho al gran Civilization II.

    Y bueno, como está a 5€ en Steam, me preguntaba si valdria la pena, o teniendo Civ IV es una tonteria.

  • #2
    con esos 5€ mejor compráte otra cosa...
    creo que el sentir general es que Civ IV + BTS es el más completo que puedes encontrar...

    Comment


    • #3
      Te diré que muchos de los fanáticos de Civ2 abjuramos del Civ3 cuando salió, y nos mantuvimos en nuestros trece hasta la aparición de Civ4. Yo lo considero el verdadero heredero.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Civ3 KK

        Quédate con el Civ4+BtS del tirón!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Originally posted by jm_ruiz View Post
          Civ3 KK

          Quédate con el Civ4+BtS del tirón!
          Esto,quiza sea porque yo era mucho de Civ II como dice Jasev
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • #6
            Si tienes el civ4 y va a salir el civ5... puedes comprar el civ3 por aquello de completar la saga, pero en términos de jugabilidad no te compensa.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7


              Aquí hubo una guerra entre los conservadores de Civ II y los progresistas de Civ III. Lo único bueno de Civ II era el manual

              Pero habiendo BTS, los demás son curiosidades de colección. Veremos el V pero anuncian KK.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                pues debo ser de los unicos pero a mi el 3 es el que mas me gusta, aunque si es verdad que el 4 no lo he jugado, pero tanto al 1 como al 2 si

                Comment


                • #9
                  Wii, hay algunos mods y escenarios del civ3, como el RFRE que no se han logrado en el civ4, pero es para casos muy puntuales, en general es mucho mejor el 4. Aunque por 5 euros y para probar esos mods yo sí que picaría.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    Por ese precio en Steam, me mandó un colega un mail de que también estaba la saga Commandos (pero a mí es que me hace más ilusión con caja y tal )
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment

                    Working...
                    X