Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en menú botón "tutorial"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema en menú botón "tutorial"

    hola, soy nuevo aquí, así que si no es el lugar correcto para el mensaje, por favor, avisadme
    El problema es que me acababa de comprar el "sid meier´s civilization IV complete" hace unos días, y lo instalé; todo bien. Como no sabia muy bien cómo empezar, busqué el manual que estaba en el DVD, y decía que había un botón en el menú principal del juego que decía "Tutorial" para aprender a jugar. El problema es que al entrar en el juego, no existe dicho botón. Lo primero que aparece es "un jugador", seguido de "multijugador", y los demás, pero si rastro del "Tutorial". Es la cosa más rara que me ha pasado con los juegos .
    Si alguien sabe como solucionar el problema, por favor, responded a este tema o mandad un correo a riu0331rodriguez@hotmail.com

    PD: el DVD es original.

  • #2
    Bienvenido

    Al instalar el Complete, te aparecen tres iconos del juego en el Escritorio.

    Corresponden a Vaenilla, Warlords y Beyond the Sword. Son el juego básico y sus dos expansiones. El tutorial solo lo encontraras si cargas el Vaenilla.

    El tutorial solo sirve para saber como se maneja el juego, si realmente quieres aprender a jugar, quedate por aqui.

    Ahora mismo Jumazo está jugando una partida comentada, luego apuntate a algún PG y mas tarde iniciate con los Pitboss.

    Vas a flipar

    Comment


    • #3
      Una buena manera de aprender es leyendo la civilopedia (F12 dentro del juego).
      Yo empezaria con BTS, tiene cosas al estilo Win XP; si dejas el cursor en alguna parte de la pantalla que tenga informacion, te dice cuales son las variables que la generan.
      Creo que en los niveles mas bajos de juego te va explicando al estilo tutorial.
      Siempre puedes preguntar
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        El tutorial del Civ IV es de risa, se queda muchísimas cosas en el tintero. La Civilopedia es un buen sitio dónde empezar, aunque también creo que los compañeros del foro han elaborado una magnífica recopilación de guías aquí:

        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Nunca supe que hubiera un tutorial en Civ IV
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kramsib View Post
            El tutorial del Civ IV es de risa, se queda muchísimas cosas en el tintero. La Civilopedia es un buen sitio dónde empezar, aunque también creo que los compañeros del foro han elaborado una magnífica recopilación de guías aquí:

            http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=189223
            Y el tocho manual que venia con el vainilla tampoco es que fuera gran cosa. Para un jugador nuevo, como yo cuando me lo compré, no explica gran cosa de como funciona en realidad el juego ni siquiera lo de comercio-martillos-alimentos que es lo basico. A mi me costó mucho averiguarlo y ya ni te digo aprender como funcionaban.
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • #7
              ¿Qué es lo de comercio-martillos-alimento?
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment

              Working...
              X