Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablar sobre el Sid Meier´s Civilization Revolution DS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablar sobre el Sid Meier´s Civilization Revolution DS

Estoy por comprarme el Sid Meier´s Civilization Revolution de la DS.
    Pero me gustaria saber unas cosas antes de decidirme.

¿Cuantas civilizaciones hay?

Por ahora solo esto pero ya pondre mas cosas cuando se me ocurran

Saludos

Saludos y Bienvenido T-Boom

Comment

Originally posted by T-Boom View Post
      Estoy por comprarme el Sid Meier´s Civilization Revolution de la DS.
      Pero me gustaria saber unas cosas antes de decidirme.

¿Cuantas civilizaciones hay?

Por ahora solo esto pero ya pondre mas cosas cuando se me ocurran

Saludos
      Tal aluvión de preguntas no sé si será posible responderlas entre todo el foro

Un hola al menos no hubiera estado nada mal, aún así bienvenido por aquí

Comment

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Yo lo tengo, jugué 15 minutos. Si has jugado al civ de pc no creo que te guste.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hombre no era para presentarme en este post,porque sino si que me hubiera puesto a saludar xD,se que es un poco ridículo poner solo una pregunta pero tengo una memoria de pez que no veáis y se me suele olvidar xD

Grax por el link,y esto como presentación no esta mal e?

En este civ no se puede jugar por Internet contra otras personas de cualquier lado no??
            Last edited by T-Boom; March 31, 2010, 16:07.

Comment

Hombre no era para presentarme en este post,porque sino si que me hubiera puesto a saludar xD,se que es un poco ridículo poner solo una pregunta pero tengo una memoria de pez que no veáis y se me suele olvidar xD

Grax por el link,y esto como presentación no esta mal e?

En este civ no se puede jugar por Internet contra otras personas de cualquier lado no??
              Esta presentación está mejor
              Además así te vamos conociendo, ya sabemos que tienes memoria de pez

Comment

¿Cómo es la memoria del pez? Me da que sus recuerdos hacen agua por todas partes....

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido!
                  Por acá no hay muchos que le hayan jugado al Revolutions, y los que probaron, no les gustó...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                    ¿Cómo es la memoria del pez? Me da que sus recuerdos hacen agua por todas partes....

Se dice ke los peces lo olvidan todo cada 2 segundos,ami también se me suele olvidar todo por lo que sigo el mismo camino xD

Comment

Psss el Civ para NDS no está mal... es un poco como el civ 2 para PC muy simplificado claro... Pruébale, te puede gustar... Lo de jugar On-line, bueno, lo que puedes hacer es jugar multijugador con otro amigo que se traiga su NDS.
                      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Yo lo tengo para el iPhone y para la PS3.

En algún cajón debe estar...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ok lo voy a probar porke fijo ke me gusta,aunke si tal también me descargo algún civ para el orde (nunca jugué a un civ)

Comment

Ok lo voy a probar porke fijo ke me gusta,aunke si tal también me descargo algún civ para el orde (nunca jugué a un civ)
                            Es decir:

ke significa que o qué.
                            porke significa porque (a veces también por qué o porqué, no discriminan los "sinteklao").
                            aunke significa aunque

Un aporte a la comunidad que habla y escribe en español/castellano.

NOTA: Antes de escribir una respuesta enojada, dos cosas: no será la primera ni la última y asegurate de hacerlo en español/castellano

Lo mejor será tomártelo con humor y no reincidir en el kaísmo

Last edited by DrGerry; April 3, 2010, 13:29. Reason: Blondas naves australes elucubran una alternancia de puta madre
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ese ya no vuelve más.

Desde luego que tienes el mismo carácter, o incluso algo más añejo, que el de tu avatar

Comment

Working...
                              X