The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Circumbirúmbico, aunque creo que no está en el diccionario de la RAE.
Una que si está, de la que se usa y abusa constántemente en este lado del mundo, es la hermosa, útil y nunca bien ponderada huevón. Es verbo, adjetivo y sustantivo a la vez. Por ej. "Ese huevón no para de huevear con su huevada".
Gracias por el hilo, mi palabra escogida despues de poco pensar es "sonrisa" , porque de ellas nunca tengo, ni doy las suficientes... OHH que pasteloso, demasiado, hasta para una chica.
Gracias por el hilo, mi palabra escogida despues de poco pensar es "sonrisa" , porque de ellas nunca tengo, ni doy las suficientes... OHH que pasteloso, demasiado, hasta para una chica.
Circumbirúmbico, aunque creo que no está en el diccionario de la RAE.
Una que si está, de la que se usa y abusa constántemente en este lado del mundo, es la hermosa, útil y nunca bien ponderada huevón. Es verbo, adjetivo y sustantivo a la vez. Por ej. "Ese huevón no para de huevear con su huevada".
Es como el idioma de los pitufos
¿Y que pitufos significa la pitufa que has pitufado?
El carajo es el "balcón" (no me acuerdo del término) que está en punta de la verga. La cabeza del chino tuerto, digamos. Y sí, tengo un carajo de la verga.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
El carajo es el "balcón" (no me acuerdo del término) que está en punta de la verga. La cabeza del chino tuerto, digamos. Y sí, tengo un carajo de la verga.
Siempre se aprende algo nuevo
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment