Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco juego Civilization on line

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

he liedo por ahi que han sacado algunas ampliaciones para el FFH2
    alguien podria decirme si están bien?

quiero decir, si no aportan nada nuevo (unidades, civilizaciones, lideres) pues... como que nada

cual me recomendais?
    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Aquí en el foro tenemos a un miembro que trabaja con Rise of Erebus, está a un par de hilos de distancia y creo que hay varios foreros que lo han probado.

Yo estoy liado ahroa con el Rise of Mankind (este es un mod aparte, no es para el FFH2), llevo media partida y está muy bien.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Rammstein76 View Post
        he liedo por ahi que han sacado algunas ampliaciones para el FFH2
        alguien podria decirme si están bien?

quiero decir, si no aportan nada nuevo (unidades, civilizaciones, lideres) pues... como que nada

cual me recomendais?
        Buenas Rammstein, encantado de conocerte Yo soy el que dice koningtiger, el que esta que no caga con el Rise from Erebus Es el modmod de FFH2 que segun creo mas jugadores tiene actualmente, y eso que fue el ultimo en salir. De aqui ya van casi 30 personas que se han descargado la traduccion (supongo que de este foro la mayoria aunque tambien esta en civfanatics publicada) aunque actualmente solo jugamos a el unos pocos viciados. Seria un honor que te unieras a nosotros.

Como no quiero alargarme spameando, hablando de las bondades de ese mod ya que ya he hablado largo y tendido en otros hilos del foro sobre el, te dejo aqui los enlaces a easa partes del foro. Solo decirte que esta basado 100% en FFH2, pero ademas incluye todos los otros submods mas conocidos, nuevas facciones y miles y miles de cosas nuevas. Si FFH2 hace del Civ4 una experiencia increible, Rise from Erebus hace de FFH2 una obra de arte.

Pero bueno que si empiezo ha hablar no paro. Estos son los links:

El mas viejo y ya casi olvidado:

El mas util e imprescindible de visitar:

Y el mas nuevo y el que mas se visita actualmente:

Hay un par mas por el foro... Estaremos encantados de que te pasees por ellos y des tu opinion. Solo te digo que si te gusto FFH2, no deberias de dejar de probar Rife. Actualizo continuamente los hilos segun es necesario, explicando cualquier cosa de la nuevas versiones, estoy trabajando de continuo en la traduccion del mod que ya esta en la version 0.6 (que traduce muchiiiiiiiiiiisimas cosas del juego), y tambien se crean mods a gusto del consumidor ademas de los que ya hay que hacer a la fuerza ya que arreglan bugs del juego. Te esperamos por esos lares
        Last edited by Maska; April 7, 2010, 12:42.

Comment

mmmmm, bueno, tal y como lo poneis es indispensable que lo descargue, jeje

voy a terminarme la campaña con la que estoy ahora y en menos de 2 semanas estoy con ello

ya te diré que tal, jeje

y gracias por la info
          La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Working...
          X