The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lord Dami, hola, oye, por qué te has puesto ese nick?
La verdad, no es una historia muy interesante ... hasta el año pasado jugaba con amigos el civ una vez por semana y en cada juego nuevo cambiabamos el Nick, el ultimo juego tenia la consigna de tener Titulo, (Sir, Baron, Lord, lo que sea...) y al otro dia descubri el foro y me puse el mismo nick...
Pensé en cambiarlo mas de una vez, pero ya me acostumbré
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Un saludo a todos, por cierto, que acabo de leer que van a sacar el civ 5!! que barbaridad, oye que uno se despista unos añitos y hasta se queda obsoleto! , bueno, bah, siempres podré ganar a magno...
Para algo tiene que servir, además de para spamear hilos sirve para subir la moral a los novatillos que empiezan en el civ o a los que se creen muy malos
Anda, si todavía hay viejas caras conocidas por aquí!
[...]
jm, qué tal? he leido por ahí que hay ciertos aspectos médicos que deben mejorar en la familia, mucho ánimo y que todo vaya muy bien
aspectos médicos...? familia...? mejorar...? mucho ánimo...?
No sé a qué te refieres concretamente, pero si es por las operaciones que sufrió mi padre a principios de año, todo bien Mejora adecuadamente. Tendremos viejo para unos años más...
Anda, apúntate al próximo PitBoss APT de Astro, que ya verás qué díver!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
aspectos médicos...? familia...? mejorar...? mucho ánimo...?
No sé a qué te refieres concretamente, pero si es por las operaciones que sufrió mi padre a principios de año, todo bien Mejora adecuadamente. Tendremos viejo para unos años más...
Anda, apúntate al próximo PitBoss APT de Astro, que ya verás qué díver!
Claro, como estaba leyendo cosas pasadas no vi que eran intervenciones tan antiguas,sí, me refería a lo de tu padre, me alegro que vaya bien, hombre
Del pitboss déjate... que luego no tengo tiempo y tengo que dejarlo cuando más interesante estaba, jejeje
Hilo cerrado. Se procede al borrado de mensajes spameadores.
Consideren esto una advertencia en firme: ya van dos hilos que tengo que cerrar y depurar en pocos días por spam descarado. Si llega a haber un tercero, empezaremos a repartir tarjetitas sancionadoras.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment