The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues si te sirve de consuelo yo ya me he perdido unos cuantos turnos en Marengo porque ha habido turnos que no han durado casi nada!Y yo me conecto cada 24h sin falta encima!Ahora ya estoy más atento
Pues si te sirve de consuelo yo ya me he perdido unos cuantos turnos en Marengo porque ha habido turnos que no han durado casi nada!Y yo me conecto cada 24h sin falta encima!Ahora ya estoy más atento
Pues no sé cómo haces, ya que mientras tú no le des a la estrella el turno te espera 24 horas religiosamente (21 horas pitboss para ser exactos).
Comment