The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A ver. Estoy viviendo en Madrid y ahí tengo la conexión. Aproximadamente, cada 3 semanas bajo a Valencia el finde (*), y ahí no tengo conexión (bueno, conexión USB, que para esto creo que no sirve).
(*) esto significa que el sábado no estaría disponible, pero sí el viernes (1ª hora) o el domingo (última hora).
En todo caso, no me importa llevar la partida a medias.
Yo he estado jugando varios pitboss , jugando viernes a primera hora y volviendo domingo a última durante dos años y no he tenido nunca ningún problema. Hazme caso.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
No me digas que en fin de semana los turnos no duran el doble!!!!! Y me entero ahora? Ya decía yo que perdía puntos a mansalva ultimamente.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo he estado jugando varios pitboss , jugando viernes a primera hora y volviendo domingo a última durante dos años y no he tenido nunca ningún problema. Hazme caso.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues estaba convencido que estuvimos una temporada jugando los fines de semana doble duración o algo así, lo digo en serio. De todos modos hace tiempo que me casé y estoy conectado tambien los fines de semana, pero creía que los turnos duraban doble.
Por cierto, no voy cuarto, es que no ha salido la clasificiación de Marzo, ahí bajo varios puestos.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Pues estaba convencido que estuvimos una temporada jugando los fines de semana doble duración o algo así, lo digo en serio. De todos modos hace tiempo que me casé y estoy conectado tambien los fines de semana, pero creía que los turnos duraban doble.
Eso de turnos de 48 en los fines de semana fué en el primer pitboss que jugamos, el que hosteó Niessuh!
Y no sé si alguno de los siguientes también fué así, pero los APT nunca han sido así, y juraría que los pitboss no-APT hosteados por Astro tampoco...
Lo veis como sí que han habido pitboss con fin de semana 24 horas????
Pues he perdido turnos bastante a menudo, no siempre te das cuenta y como muchas veces hay parones, recargas, intríngulis y cosas varias lo achacaba a eso. De todos modos nunca he estado en un APT luchando por la victoria, antes sí, pero con estos monstruos que hay ni de coña. Como te vas a comparar con alguien que cuenta hasta el último martillo en la época moderna si tú no tienes claro si pierdes turno o no? Es imposible ganar así, por eso quedar cuarto o quinto es una buena posición.
Pero me he quedado con cara de tonto, la verdad.
Por eso era!!! porque estaba convencido de que eran de 48 h. Solicito la recarga de todos los turnos desde el primero de Gaya. Pues ahora os vais a cagar, que ya voy a jugar en serio, esto era el precalentamiento.
Comment