Originally posted by palanx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presentación de palanx
Collapse
X
-
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
-
y por cuanto?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Dentro de nada les puedes encauzar al CIV en PC, téntalos primero con el civ revolutions ese caca e igual les enganchas a lo bueno. Creo que Astro lo consiguió.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by palanx View Post
Pues no me dejaría dar por ningún compañero de mi mismo género ni por todo el oro del mundo
Y sí, tengo 2 churumbeles viciadísimos con la DS
Pues yo tambien tengo dos viciados al DS
Dentro de nada les puedes encauzar al CIV en PC, téntalos primero con el civ revolutions ese caca e igual les enganchas a lo bueno. Creo que Astro lo consiguió.
Pues el grandecito ya juega al BTS desde hace un año... le da por ser warmonger, pero ha abandonado el juego un poco por que las veces que juega conmigo le termino dando una paliza en la partida Lo peor del asunto es que le gano con guerra sicologica, porque sino, la paliza me la daba elViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Saludos, Palanx
Que tus dias sean largos y escasos tus contratiempos.La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Comment
Comment