Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos de nuevo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
-
Originally posted by Dr. Nick View PostCreo que tengo ese gorrito desde la navidad del 2005 o algo asi. xD
Bueno y para celebrar tu regreso aquí va sin gorrito.Last edited by Chilean President™; March 15, 2010, 21:55.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Reguelcome Elawrencio
Asi que al fin ya puedes despedajar gente a gusto y de modo profesional! Felicidades :cheer:
Y que yo recuerde, el orden de los Deities era JB, DrN, MZ y luego GD. Creo que de ahi les sigue Niessuh, el unico Deily legal que se lleno de counts posteando por sus 20 PBEM'sFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Tu fuiste Deity antes o despues de Niessuh? no recuerdo esa parte. Tanto tiempo.
Quiza tu eres el ultimo de los Deities.
Oye aun me debes una partida napoleonica si mal no recuerdoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Y el último creo que ha sido AstrologixCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by The Slayer View PostReguelcome Elawrencio
Asi que al fin ya puedes despedajar gente a gusto y de modo profesional! Felicidades :cheer:
Y que yo recuerde, el orden de los Deities era JB, DrN, MZ y luego GD. Creo que de ahi les sigue Niessuh, el unico Deily legal que se lleno de counts posteando por sus 20 PBEM's>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Eso me pasa por leer a la ligera
/facepalmFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
En los últimos días de nuestro emperadorismo corrimos por ver quien llegaba primero, nos distanciaban unos 150 posts, pero no pude contra los dedos más rápidos del Cono Sur
EDIT: Por cierto, soy el único del SCS que sigue en la primera página del Apolyton's Top PostersLast edited by Chilean President™; March 15, 2010, 22:09.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Rebienvenidas a los viejos dinosaurios!
Yo no soy tan viejo en el foro pero recuerdo haber leido algunos de los antiguos hilos que ustedes creaban.
Parece ser que me estoy quedando corto con esto de los post. Hay que cambiar eso.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostCreo que el primero post-JayBee (que nació siendo Deity al igual que el resto de las vacas sagradas) fue Jasev. De ahí vino Elaurencio-Nick y a las pocas horas yo de ahí tu y Master Zen el amigo de Nick, de quien no tengo ninguna noticia, pero al menos MZO sigue O(nline).
Originally posted by Chilean President™Fue el año en que me puse a hacer avatares navideños para todos, incluso un no-avatar navideño para Thorgal (que descance en paz )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment