Pues eso, que no entiendo el valor de la energia en el juego ni como conseguirla, aun siendo el 2º en las tablas de puntacion con mas energia en la partida en la que estoy actualmente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que es Energia?
Collapse
X
-
Si te refieres a energía en las tablas,es poderío militarParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Originally posted by MarioMAC View PostPues eso, que no entiendo el valor de la energia en el juego ni como conseguirla, aun siendo el 2º en las tablas de puntacion con mas energia en la partida en la que estoy actualmente
sé que tiene en cuenta las murallas, por ejemplo, pero no sé como se calcula (si valora la experiencia, cuarteles, civics etc...)Israel = apartheid
Comment
-
¿Puedo hacer el chiste malo?, ¿puedo?, ¿puedo?...
Pues energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado, relativisticamente hablando
Y si, en el juego corresponde al poder militar, y hasta donde yo sé, engloba las tropas, techs y edificios militares que poseas.
Comment
-
Había una tabla en CivFanatics, que indicaba los puntos de energía que daban por cada concepto (son los miles de soldados que aparecen en las Estadísticas como Soldados).
Edito: Aquí estáProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
no es E=mc^2?
Edit : merdo el mono ya lo habia puesto
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Según la RAE:
energía.
(Del lat. energīa, y este del gr. ἐνέργεια).
1. f. Eficacia, poder, virtud para obrar.
2. f. Fís. Capacidad para realizar un trabajo. Se mide en julios. (Símb. E).
~ atómica.
1. f. energía nuclear.
~ cinética.
1. f. Fís. La que posee un cuerpo por razón de su movimiento.
~ de ionización.
1. f. Fís. energía mínima necesaria para ionizar una molécula o átomo.
~ nuclear.
1. f. La obtenida por la fusión o fisión de núcleos atómicos.
~ potencial.
1. f. Fís. Capacidad de un cuerpo para realizar trabajo en razón de su posición en un campo de fuerzas.
~ radiante.
1. f. Fís. energía existente en un medio físico, causada por ondas electromagnéticas, mediante las cuales se propaga directamente sin desplazamiento de la materia.
2. f. Fís. energía causada por una corriente de partículas, como electrones, protones, etc.
-----------------------------------------------------------------------------------
No me pidan que le ponga negritas y coloritosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
-
Originally posted by monozulu View PostY un respeto al mono, o en un momento dado esa lanza que porto te la puedo meter por el orto.
Me ha salido un pareado argentoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
QUE ES UNA OVEJAAAAA!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment