Buenas gente, hace poco he empezado a jugar a esta fantastico juego (CIV IV BTS para mas señas ^^) y bueno, hasta ahora como buen novato pues he estado haciendo caso casi siempre de las sugerencias del juego xD, pero ahora tengo un problemilla, y es que desde ayer no se que he cambiado que ahora la sugerencia de donde fundar una ciudad me ha desaparecido, por mucho que seleccione a un colono y lo mueva a traves del mundo no me marca ninguna zona, y no es que no pueda vivir sin esto, pero me gustaria tenerlo para ir mas seguro y no elegir mal
Y otra dudilla de paso :P aparte de construir edificios y unidades me he dado cuenta que las ciudades tienen tambien algo asi como "riqueza", "investigacion" y alguna mas, y no estoy muy seguro de para que sirve, lo que yo creo es que sirve para convertir la produccion de esa ciudad en oro o en investigacion, no? quizas he dicho una tonteria xD
Bueno gracias por leerme, un saludo! ^^
Y otra dudilla de paso :P aparte de construir edificios y unidades me he dado cuenta que las ciudades tienen tambien algo asi como "riqueza", "investigacion" y alguna mas, y no estoy muy seguro de para que sirve, lo que yo creo es que sirve para convertir la produccion de esa ciudad en oro o en investigacion, no? quizas he dicho una tonteria xD
Bueno gracias por leerme, un saludo! ^^
Comment