Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos a todos!

Hola, es mi primer post en el foro asi que aprovecho pasa saludar a todos

Soy un fan de la serie Civilization a la que he dedicado horas y horas de juego, pero ha llegado un punto que me he cansado de la IA y me gustaria jugar partidas on-line en castellano del IV. Alguien me recomienda alguna para empezar?

Veo que por aquí teneis mucha información del juego lo cual es una gozada me voy a entretener leyendo, pero veo que no podre con todo acepto sugerencias.

Bienvenido!!!

El mejor sitio donde empezar es en los progresives, no jugarás contra gente, pero podrás medir tus resultados contra los resultados de los demás. Aunque como son unos exagerados ansiosos están en nivel emperador, pero podrías mirar alguno de los de hace un tiempo con una dificultad menor y ver tus resultados comparándolos con los de los demás participantes.

Si tu nivel de compromiso ya es máximo, y eres capaz de por tus circunstancias jugar una partida a turno diario durante dos años sin abandonar, está el campeonato APT de pitboss, aunque ahí el nivel de compromiso debe ser alto.

Tambien algunos compañeros del foro creo que estaban montando alguna partida online , mira por el foro a ver si ves algo.

Hay algunas partidas comentadas por grandes jugadores, que seguro que te serán útiles.

Ahora mismo andamos liados en el APT Afrodita, están decidiendo si colgarnos de la mesana a algunos o no, pero eso no es representativo del foro, nos llevamos bastante bien.
    :P
    Pues eso, espero que te diviertas, cuando llevas un tiempo aquí lo mejor del civ es el foro y los tipejos que andamos por aquí.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bienvenido!!Antes de nada tienes que esperar a que Gerar te haga las preguntas de rigor

Pasalo bien por aqui!
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Benvenutte!
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Bienvenido Milarepa

Koningtiger ha respondido tus preguntas.

Si tienes más dudas, preguntalas, seran resueltas
          Last edited by thordeim; March 13, 2010, 07:54.

Comment

Civilizados saludos.

¿Habrá spam festival por aquí?.

Comment

Bienvenido Milarepa

Comment

Bienvenido!

GD las preguntas de rigor!! Que pasa, que si no es mujer no interesa?? xD
                Matricula PG: 0089

Comment

Recién llego. Pero no es mujer.....

El de las preguntas era Magno. Yo las hice porque el vago se queda dormido

Se las dejo a otro

Bienvenido.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido!
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bienvenido
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Bienvenido!!!!
                        Las preguntas , si mal no recuerdo, eran:

1.- De dónde eres
                        2.- Cual es tu equipo de futbol favorito
                        3.- Qué edición del Civ prefieres (o cual te mola más, en lenguaje actual)
                        4.- ¿Me prestas 1000 euros?

Ah, no! calla, la 4 no es de rigor para los nuevos

PD/ Si me dejo alguna pregunta pues... que otro se la haga. Son cosas de mi Alzehimer.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido, DrGerry...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Buenas, yo también soy nuevo (en el foro, los civ los juego desde 1996-97, con el civ2), y aprovecho este post ya que no ví otro de presentación

Soy de argentina, hincha de River (de España me gusta el Barca y soy muy seguidor del fútbol inglés y fan del Arsenal) y mi versión favorita es el Civ4. Cabe aclarar que el Civ 3 no me gustó y me alejé de los juegos de estrategia x turnos (excepto del Imperialism I que siempre me hago alguna partida), y estuve muchos años jugando a los de Paradox (Europa Universalis II, Victoria, HOI I, etc).

Tengo un par de guías traducidas del Civfanatics que en breve (me falta corrección ortográfica) las voy a postear, "Balancing Growth and Warfare in Civ IV" y "Corporation: The Power of Sushi".

En cuanto a este sub-foro en español está muy bueno , he utilizado muchas ayudas para mejorar mi pobre nivel de juego y veo que hay varios proyectos interesantes como la traducción del BUG.

Comment

Bienvenido Diego, por fin nos llegará el poder del Sushi.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                              X