Es importante para todos que tomeis el control de vuestras vidas y superar la adicción de una vez por todas. CivAnon (Civilization Anonymous) es una comunidad de apoyo que os ayudará a desengancharos de "solo un turno mas". CivAnon (civilización Anónimo) en sólo 12 pasos que pueden ayudarle a encontrar vuestro equilibrio interior, a fin de romper las cadenas de la adicción.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizadores anonimos
Collapse
X
-
Esto es de la campaña de lanzamiento del Civ4. Ya los habíamos visto
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Lo de los emoticonos tampoco os lo explicaron a los nuevos...?
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostTengo un par de informaciones sobre el lanzamiento de Civ II que seguramente pocos del foro vieron....«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Ya, pero la mayoría de las veces los pongo de memoria...
: p ->
: shame : ->
: ana : ->
: lol : ->
Quita los espacios antes y después de los : y listo
Comment
-
jeje, ya había visto el vídeo. Pero es verdad, el síndrome "solo un turno más" es todo un problema...
Me llamo Felipe II; y soy un Civ-adicto...
el primer paso es reconocerloEspaña mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Originally posted by Felipe II View Postjeje, ya había visto el vídeo. Pero es verdad, el síndrome "solo un turno más" es todo un problema...
Me llamo Felipe II; y soy un Civ-adicto...
el primer paso es reconocerlo
Y tienes intencion de llegar al paso #12 ?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment