Hola que hay! Estoy jugando al beyond the sword (civ IV) y no me explico por que demonios teniendo un vecino (stalin/rusos) con el que llevo TODA la partida intercambiandonos cosas, declarando guerras conjuntamente y tal, teniendo incluso la misma religion. (teniendo un +10 de las relaciones) DE REPENTE VA Y ME DECLARA LA GUERRA!!!!!
No consigo explicarmelo... ¿es que es imposible llevarte bien con tus vecinos?
Anteriormente a eso, otro vecino igual...
Y para colmo, civilizaciones que estan a tomar por saco que me declaran la guerra, de las cuales puedo defenderme bien ya que estan lejos, de repente me la declara el vecino y de 10 civilizaciones que somos, con 5 o 6 en guerra...
No se llama "beyond the sword"
Que tengo que hacer para poder vivir tranquilamente? ¿Quiza ir creando un super ejercito mientras estoy en paz para por si me la declaran? o que?
No consigo explicarmelo... ¿es que es imposible llevarte bien con tus vecinos?
Anteriormente a eso, otro vecino igual...
Y para colmo, civilizaciones que estan a tomar por saco que me declaran la guerra, de las cuales puedo defenderme bien ya que estan lejos, de repente me la declara el vecino y de 10 civilizaciones que somos, con 5 o 6 en guerra...
No se llama "beyond the sword"
Que tengo que hacer para poder vivir tranquilamente? ¿Quiza ir creando un super ejercito mientras estoy en paz para por si me la declaran? o que?
Comment