Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desolación [FFH2 no me funciona]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desolación [FFH2 no me funciona]

Parece que no tenía las últimas versiones instaladas de civ4 y algún mod (FfH2).

actualizando patches, ahora no me funciona el FFH2 ¿alguien tiene una idea clara de cuál son los últimos patches?

gracias
    Israel = apartheid

Originally posted by Estilpón View Post
    Parece que no tenía las últimas versiones instaladas de civ4 y algún mod (FfH2).

actualizando patches, ahora no me funciona el FFH2 ¿alguien tiene una idea clara de cuál son los últimos patches?

gracias
    Segun que mod estes usando. Si usas el FFH2 o si usas el posteado aqui que es el Rise from Erebus (que puede traerte a confusion debido a que algunos le llaman FFH2). Ambos usan BTS 3.19. Si me dices exactamente cual usas te pondre todo lo necesario. Si es Rise from Erebus ves a este post http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190375 donde esta ya todo explicado. Si no te he entendido y tu problema es otro dimelo.

Comment

Tengo el Bts Complete. Actualizado a versión 3.19 aunque no entiendo porqué, según que ejecutable use me dice que no está actualizado ¿?

Un ejecutable pesa 13.667 kb
      también uso el no-cd, pesa 12.360 kb

Puedo jugar al civ4, pero no me funciona el FFH2. Siempre hablo del FFH2, no del mod-mod rise of erebus.

Los problemas me han venido al instalar un ejecutable de FFH2 y un patch llamado 0241m ("patch m").
      Israel = apartheid

Comment

No lo entiendo. Me voy a check updates dentro del programa, y me dice que la versión 3.19 no la tengo. La bajo (se supone que la instala). Me dice que me salga del juego para completar la instalación y cuando vuelvo a entrar, me dice que la versión 3.19 no la tengo ¿¿??
        Israel = apartheid

Comment

No lo entiendo. Me voy a check updates dentro del programa, y me dice que la versión 3.19 no la tengo. La bajo (se supone que la instala). Me dice que me salga del juego para completar la instalación y cuando vuelvo a entrar, me dice que la versión 3.19 no la tengo ¿¿??
          Pues ese debe de ser tu problema, ya que la ultima version es el patch M, el que instalaste. Quiza una reinstalacion completa de civ4 te ayude, no lo se. Realmente es algo raro si, prueba a volver a instalar de inicio a ver que tal.

Si usas Vista o Windows 7, en todas partes recomiendan instalar los juegos fuera de la carpeta archivos de programa, ya que esta tiene protecciones de seguridad contra sobreescritura y otras cosas. Yo uso XP, pero siempre lo digo por si acaso.

Ya nos contaras.

Comment

Descargate el parche 3.19 aparte, no uses el check update del juego, a muchos les ha dado problemas.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias, justo era eso: mejor bajar el patch e instalarlo que desde el mismo programa.

ahora tengo algunas figuras sin detalle (todo rosa o rojo), pero eso ya me ocurría
              Israel = apartheid

Comment

Tengo el Bts Complete. Actualizado a versión 3.19 aunque no entiendo porqué, según que ejecutable use me dice que no está actualizado ¿?

Un ejecutable pesa 13.667 kb
                también uso el no-cd, pesa 12.360 kb

El BTS 3.19 no necesita no-cd, han quitado esa "protección"

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
                  El BTS 3.19 no necesita no-cd, han quitado esa "protección"
                  EDITADO: LLegué tarde
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

tampoco lo sabía
                    Israel = apartheid

Comment

Es que para "joder" a los clientes y que el resto juegue a gusto con cracks mejor me ahorro los dolores de cabeza y empiezo a tratar bien a los clientes.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        Es que para "joder" a los clientes y que el resto juegue a gusto con cracks mejor me ahorro los dolores de cabeza y empiezo a tratar bien a los clientes.
                        No creo que sea por eso

Pensando mal, podemos pensar que les cuesta menos comprar la licencia de la p**a protección por un tiempo limitado, que comprarla para tiempo indefinido

Que cosas más raras se me ocurren a las dos de la madrugada...

Comment

Tal vez se olvidaron
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya puedo entrar en el juego pero tengo unos errores bastante molestos.

Sólo me ocurre con el FFH2, y no siempre, ocurre a veces.

1) Cuando selecciono una unidad, no me aparecen las opciones (fortificar, saltar el turno, ascensos etc...).

2) Cuando hay 2 unidades, una de ellas no puedo seleccionarla individualmente, solo de forma conjunta

3) Paso el cursor por encima de una unidad, y no me indica sus características (fuerza, tipo etc...). Lo mismo si comprueba la posibilidad de victoria en batalla.

¿a alguien más le ocurre? ¿alguna solución, aparte de desinstalar e instalar?
                            Israel = apartheid

Comment

Lo de las dos unidades me pasó a mi tambien, y justo con el FFH2, mira a ver si no tienes la última versión del FFH2, recuerda que sacan parches cada dos por tres.

Lo de la ayuda al pasar el cursor por encima de las unidades me pasa a veces con cualquier partida, le das a wait, pasas a la siguiente unidad, y luego vuelves a la primera, es como si el interface se volviese tonto y se bloquease con la ayuda de lo que señala el ratón en un momento concreto.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                              X