Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar online a Civilization super programa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Fuser View Post
    No, enseguida lo reconducimos.

    Yo pregunto, con este programa podría, por ejemplo, teniendo dos civ´s instalados en máquinas diferentes, organizar y jugar una partida por internet sin necesidad de Hamachi, SMTP, ni enviar emails con los turnos, ni nada de esto?
    Pues la verdad es que no me lo he planteado, supongo que sí, pero con dos cuentas distintas de GameRanger. Si hay conflictos de IP ya no sé...
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

    Comment


    • #17
      Originally posted by dudu View Post
      veo que todavia hay quien juega al Close combat 5...
      que gran juego!

      lo voy a desempolvar, aunque dudo que funcione en w7...
      aqui uno que de vez en cuando aún hecha alguna partidilla
      Last edited by Frucus; March 5, 2010, 11:32. Reason: falta ortográfica
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Fuser View Post
        No, enseguida lo reconducimos.

        Yo pregunto, con este programa podría, por ejemplo, teniendo dos civ´s instalados en máquinas diferentes, organizar y jugar una partida por internet sin necesidad de Hamachi, SMTP, ni enviar emails con los turnos, ni nada de esto?
        Pero para esto no hace falta ningún programa intermedio.
        Directamente por conexión directa mediante IP de la interfaz del Civ.
        Estos programillas sirven para conseguir jugar con alguien en unmomento determinado que no encuentras con quién hacerlo. Pero si quedas con determinada gente, lo mejor es que uno organice la partida (anfitrión) y que le pase la IP a los demás. Así lo he hecho alguna vez con un compañero de trabajo (no he conseguido que se enganche)
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • #19
          Sí, pero no sé por qué, en mi mente se guarda algún recuerdo de que este interfaz no era muy bueno, estable, o como sea que se diga...
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • #20
            El que es inestable, por experiencia con gente de aquí del foro, es el hamachi. Y con el gameranger, allende los tiempos, también daba problemas.
            Pero tampoco soy muy experimentado en este tema, la verdad.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #21
              Igual desvirtuo un poco mas el hilo, pero oyendoos hablar de juegos, he de comentar un par que he descubierto hace nada y estoy completamente enganchado. Se trata de los mass effect, la historia es brutal y los graficos muy buenos. El primero es un poco mas roleo, y el segundo tira a shooter en tercera persona...

              A mi no me gustan los shooter pero dios es que la historia y todos detalles estan tan currados..... El mass effect 2 uno de los mejores juegos de la historia

              Y sobre todo su sistema de decisiones, cualquier decision chorras que hagas, afecta al futuro, incluso las decisiones que has toamdo en el 1 se pasan al 2. Tipo aniquilar a la ultima reina rackni (provocando la extinción de una raza de insectoides) o salvarla. Si la salvas aparece en la segunda parte, sino pues pasa otra cosa . O tener un romance con una tia u otra, todo tiene sus consecuencias
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #22
                Mass effect es buenísimo yo jugué al 1 y estoy pendiente de un poco de tiempo pa jugar al 2, la historia es un pasada, en principio esta pensada como una trilogia.

                Saludos

                por cierto ¿quien es el prota de la segunda parte?
                Last edited by mohices; March 5, 2010, 13:18.

                Comment


                • #23
                  supongo que será Sheppard... y no, no es Jack Sheppard...

                  Dreyius eso del 1 relacionado con el 2, como funciona? yo me pase el 1, en PC, pero lo desistalé al terminarlo, eliminé a la Rachni (o como se llame), y más o menos casi completé el 100% en cuanto a misiones secundarias, y coincido, es un juegazo.
                  Si te gustan y tienes ganas de más, Los de Caballeros de la antigua República (1-2), ambientados en el universo Star Wars, están también muy bien, y son de la misma productora, Bioware, que sin duda hacen los mejores juegos de rol...
                  A ver si puedo echarle el guante al 2, que ahora mismo, no puedo.
                  ¿Soy el único que echa en falta un puente festivo en Febrero?

                  Comment


                  • #24
                    Si los de caballeros antigua republica tambien los probe. Grandes juegos donde los haya!

                    Si no borraste el save, lo puedes importar al 2. La verdad cambia muchisimo importando el save que empezando directamente desde el 2. Porque todas decisiones que tomaste en el pasado se las pasa por el forro casi todas, y hace unr andom.

                    Yo de hecho cuando acabe voy a empezar otra vez desde el 1 y cambiare mil cosas. Además va a ser triologia asi que tampoco borres los save del 2

                    Por cierto si te gusto el 1... el 2 le da mil vueltas con eso te digo todo :P
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • #25
                      Otra cosa fundamental por la que el 2 es superior al 1. Es por tu relación con el peloton. En el 1 creo recordar había 6 posibles acompañantes que conseguias practicamente desde el principio.

                      En el 2 son 11 acompañantes posibles. En los que para conseguirlos los pasas putas, cada uno con una personalidad acojonante, y con mucha mas interacción entre ellos y tu.

                      El sistema de combate aunque pierde un poco de rol por mas shooter le da mil vueltas también. El tema de cubrirte sobretodo. Los combates mucho más dificil, mucho más estrategicos, recuerdo que el 1 en nivel veterano me lo hacia solo. Y por fin los creditos valen para algo, ademas de las armas que coges, recuerdo que algo que no me gustaba del 1 era que cnoseguias 999999 9objetos y 99999999999 creditos y nunca sabías que hacer con ello.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Zside View Post
                        Pero para esto no hace falta ningún programa intermedio.
                        Directamente por conexión directa mediante IP de la interfaz del Civ.
                        Estos programillas sirven para conseguir jugar con alguien en unmomento determinado que no encuentras con quién hacerlo. Pero si quedas con determinada gente, lo mejor es que uno organice la partida (anfitrión) y que le pase la IP a los demás. Así lo he hecho alguna vez con un compañero de trabajo (no he conseguido que se enganche)
                        Pues dirás lo que quieras, pero yo nunca conseguí echar una partida online al civ 2 gold por via IP. Bueno, ni vía IP ni por ninguna

                        Para jugar al Civ 4 y a otros cuantos juegos bastante nuevecitos que tiene el programa pues no tienen mucha utilidad porque aún se pueden jugar, pero por ejemplo yo estoy viciado ahora a partidas online al Age of Empires 2 The Conquerors Expansion, y es un juego que ya tiene unos añitos, y jugar online por server ya no es posible.
                        Digamos que es para juegos viejitos...
                        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Felipe II View Post
                          Para jugar al Civ 4 y a otros cuantos juegos bastante nuevecitos que tiene el programa pues no tienen mucha utilidad porque aún se pueden jugar, pero por ejemplo yo estoy viciado ahora a partidas online al Age of Empires 2 The Conquerors Expansion, y es un juego que ya tiene unos añitos, y jugar online por server ya no es posible.
                          Digamos que es para juegos viejitos...
                          Como programa para conectarte y jugar con otros, no es la gran cosa, hay varios programas de este estilo. Sin embargo, me parece una buena opcion justamente por lo que dice Felipe II, tienes la oportunidad de poder jugar juegos "viejitos"

                          Yo me estoy desempolvando el MechWarrior Mercenaries


                          Y quizas tambien haga lo mismo con el Diablo II, starcraft, etc
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #28
                            Pues si desempolvas el diablo 2 dimelo y hazte cuenta en europa que te hago rico en un momen
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • #29
                              Por cierto a mi el que me encanta y si alguien lo tiene no me importaria echarme partidas es el counter,el mejor juego de tiros sin ninguna duda (para mi).
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jumazo View Post
                                Por cierto a mi el que me encanta y si alguien lo tiene no me importaria echarme partidas es el counter,el mejor juego de tiros sin ninguna duda (para mi).
                                Eso es porque no probaste el antiguo Operation Flashpoint...
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                                Visitad Ideas Telúricas

                                Comment

                                Working...
                                X