Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para el XXIII Progressive Game para Civilization IV Beyond the Sword (C4BTS)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by logoklon View Post
    Esa foto es la forma caprichosa que el azar hizo adoptar a cierta sustancia resinosa al quemarse mientras es fumada en una pipa.
    La foto no es mía, la ví por ahí y me gustó porque está entre simpática, perturbadora y mancha de coca cola.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #47
      Tranquilos, que el PG esperemos que esté hoy. Pero es que algunos tenemos vida y labores que atender para ir sobrellevandonos en este mundo.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #48
        Los resultados de las votaciones, computados por MiTH, han dado lo siguiente:

        Hemisferios gana con 6 votos. La organización decide poner 3 continentes tortuosos e islas.
        Templado con 30 votos
        Bajo y Medio en el nivel del mar empatan a 15 votos. La organización decide poner nivel bajo.
        Emperador gana con 10 y Monarca y Noble han quedado empatados a 9 -> Emperador
        Civilización - Al Azar.
        Mapa Estandar con 26 votos

        Seguidamente voy a crear la partida, que Naldorinho posteará en breve. Dado el retraso, daremos hasta el domingo que viene para entregar la primera ronda.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #49
          Astro: a mí me salen 5 votos a emperador...

          Comment


          • #50
            Pero creo que son puntos dobles
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #51
              Hay que tener en cuenta la ponderación de los votos. Viene explicado en el reglamento. No todos los votos cuentan igual. Depende de si has terminado correctamente o abandonado el anterior PG, si tienes la espada de madera, etc. Los votos que postea Astro ya están ponderados.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #52
                Originally posted by HIMAN View Post
                Ya tenemos a otro gracioso que llama vulgares a todos los que votan. El rey FRUCUS, que con ese avatar parece el rey de SOUTHPARK. Menos mal que su ubicacion es el planeta tierra, porque con el tiempo que ha tenido para votar parece que estaba en la luna.
                Te equivocas ... nada de cosas imperialistas ... el avatar es del rey de reis ... para tu información Himan ... por cierto, donde esta skeleton ... la imagen pertenece a Niño Dios, personaje de una tira cómica de la gran revista de humor patrio ... EL JUEVES
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by astrologix View Post
                  Los resultados de las votaciones, computados por MiTH, han dado lo siguiente:

                  Hemisferios gana con 6 votos. La organización decide poner 3 continentes tortuosos e islas.
                  Templado con 30 votos
                  Bajo y Medio en el nivel del mar empatan a 15 votos. La organización decide poner nivel bajo.
                  Emperador gana con 10 y Monarca y Noble han quedado empatados a 9 -> Emperador
                  Civilización - Al Azar.
                  Mapa Estandar con 26 votos

                  Seguidamente voy a crear la partida, que Naldorinho posteará en breve. Dado el retraso, daremos hasta el domingo que viene para entregar la primera ronda.
                  ¡Por uno! La culpa es de Magno
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Gerar Dean View Post
                    ¡Por uno! La culpa es de Magno
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Gerar Dean View Post
                      ¡Por uno! La culpa es de Magno
                      Jajajaja

                      La culpa es de tu PC, Gerar: si hubieras podido terminar el PG...
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #56
                        Dónde quedó eso de "One man, one vote" (salvando lo de la Wooden Sword ), eramos pocos y parió la abuelita.
                        Sudé con Monarca y ahora... EMPERADOR
                        No me extraña que luego me entre la depresión.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment

                        Working...
                        X