Originally posted by logoklon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos para el XXIII Progressive Game para Civilization IV Beyond the Sword (C4BTS)
Collapse
X
-
Los resultados de las votaciones, computados por MiTH, han dado lo siguiente:
Hemisferios gana con 6 votos. La organización decide poner 3 continentes tortuosos e islas.
Templado con 30 votos
Bajo y Medio en el nivel del mar empatan a 15 votos. La organización decide poner nivel bajo.
Emperador gana con 10 y Monarca y Noble han quedado empatados a 9 -> Emperador
Civilización - Al Azar.
Mapa Estandar con 26 votos
Seguidamente voy a crear la partida, que Naldorinho posteará en breve. Dado el retraso, daremos hasta el domingo que viene para entregar la primera ronda.
Comment
-
Pero creo que son puntos doblesParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Hay que tener en cuenta la ponderación de los votos. Viene explicado en el reglamento. No todos los votos cuentan igual. Depende de si has terminado correctamente o abandonado el anterior PG, si tienes la espada de madera, etc. Los votos que postea Astro ya están ponderados.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostYa tenemos a otro gracioso que llama vulgares a todos los que votan. El rey FRUCUS, que con ese avatar parece el rey de SOUTHPARK. Menos mal que su ubicacion es el planeta tierra, porque con el tiempo que ha tenido para votar parece que estaba en la luna.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostLos resultados de las votaciones, computados por MiTH, han dado lo siguiente:
Hemisferios gana con 6 votos. La organización decide poner 3 continentes tortuosos e islas.
Templado con 30 votos
Bajo y Medio en el nivel del mar empatan a 15 votos. La organización decide poner nivel bajo.
Emperador gana con 10 y Monarca y Noble han quedado empatados a 9 -> Emperador
Civilización - Al Azar.
Mapa Estandar con 26 votos
Seguidamente voy a crear la partida, que Naldorinho posteará en breve. Dado el retraso, daremos hasta el domingo que viene para entregar la primera ronda.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View Post¡Por uno! La culpa es de MagnoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Dónde quedó eso de "One man, one vote" (salvando lo de la Wooden Sword ), eramos pocos y parió la abuelita.
Sudé con Monarca y ahora... EMPERADOR
No me extraña que luego me entre la depresión.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment