Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al jugar por internet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al jugar por internet

    Buenas, soy nuevo en el foro. He estado buscando pero no encuentro el problema que tengo, que es el siguiente:

    Al intentar iniciar una partida por IP directa, va todo bien, hasta el momento en el que entra mi amigo en la sala de configuracion de la partida. En cuanto entra, me sale un cartel diciendo que tenemos versiones distintas. He mirado las versiones. Hemos actualizado y me sigue dando el mismo problema.

    Alguien sabría decirme que ocurre y/o como solucionarlo???

    Muchas gracis de antemano.

  • #2
    Bienvenido!


    Estás seguro de que ambos tenéis la misma versión?

    Estáis usando algún mod?
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #3
      Que va, es que es por eso. Los dos hemos actualizado a la vez a la misma versión desde el propio juego, tanto el juego original como la expansión.

      De todas maneras, ahora es distinto. Ahora, entra el juego, nos deja entrar (Solo a veces) incluso a la partida, sale el mapeado y el tipico guerrero y colono del principio, pero en cuanto toco a uno u otro, se cierra el juego.

      Por lo que he estado probando, ahora, incluso jugando yo solo, me salta el juego, y es mas raro aun, puesto que me saltan tanto el juego original como la expansión "Warlords", pero en cambio, las expansiones "BTS" como la de "Colonization" me funcionan perfectamente.

      No se, estoy un poco emparanoiao, puesto que nunca me han solido dar problemas de este tipo hasta ahora que me he metido a jugar por internet.

      Alguna idea?

      SaLu2 y Gracias:
      JoSaN_X


      EDIT:
      Se me olvidaba. No, no estamos usando MOD alguno.

      Comment


      • #4
        Me temo que estoy tan perdido como tú... pero no te desanimes, que seguramente aquí alguien con un poco de sapiencia te ayuda.
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #5
          A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo, porque es MUY raro, sobre todo por el hecho de que me funcionan las dos ultimas expansiones, pero no el juego original ni la primera expansión...

          Gracias de todas formas.

          Comment


          • #6
            Hola Josan_x

            La solución más rápida y eficaz es volver a instalar el juego, no tardas mucho y mantienes todas tus partidas, screens y lo que te pueda interesar. Intentar dar con el error es posible que sea más engorroso que la propia reinstalación en si.

            En multiplayer, incluso con las mismas versiones o mods, hay problemas de compatibilidad, y más si te gusta configurar archivos por tu cuenta o bajarte mods y demás. Y aunque no hagas nada de eso también falla (los famosos misterios informáticos ), lo más eficaz es la reinstalación, que te lo deja todo limpito.

            Suerte, y si tienes alguna duda pregunta

            Comment


            • #7
              Ok, voy a ver si reinstalando se soluciona la cosa. Ya contaré si se arregla o no.Gracias por todo.

              Comment

              Working...
              X