Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda respecto a los recursos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda respecto a los recursos

    Saludos a todos los CIV’s!

    Mi duda es la siguiente: tengo un recurso (uranio) dentro de mis fronteras culturales, con sus correspondientes mejoras en la casilla (mina), una carretera que la une ha una de mis ciudades; pero no dispongo de dicho recurso! En consecuencia no puedo construir determinadas unidades (intento construir panzer) una cosa mas no dispongo de acceso a petróleo puede ser la explicación. ¿alguien sabe decirme que me estoy perdiendo?

    Gracias
    Salud!!

    josepmavi

  • #2
    Originally posted by josepmavi View Post
    Mi duda es la siguiente: tengo un recurso (uranio) dentro de mis fronteras culturales, con sus correspondientes mejoras en la casilla (mina), una carretera que la une ha una de mis ciudades; pero no dispongo de dicho recurso! En consecuencia no puedo construir determinadas unidades (intento construir panzer) una cosa mas no dispongo de acceso a petróleo puede ser la explicación. ¿alguien sabe decirme que me estoy perdiendo?
    Efectivamente, sin petróleo y con uranio no puedes hacer panzers...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Para que aparezca el uranio necesitas Física, pero para poder explotarlo necesitas Fisión. Así que aún no habrás descubierto esta tecnología.

      Para construir el Panzer lo que necesitas es petroleo no uranio.

      Comment


      • #4
        Grácias !Que velocidad en las respuestas!! parece esto un chat
        Efectivamente tengo como "asunto pendiente" investigar fisión. Pero curiosamente para crear unidades Panzer requiere petróleo o uranio según civipedia¿?...será un bug?
        Salud!!

        josepmavi

        Comment


        • #5
          Se refiere a que una vez descubierta la tecnología Fisión, y aunque te quedes sin petróleo, podrás seguir construyendo Panzers si tienes una mina explotando uranio.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • #6
            Originally posted by Fuser View Post
            Se refiere a que una vez descubierta la tecnología Fisión, y aunque te quedes sin petróleo, podrás seguir construyendo Panzers si tienes una mina explotando uranio.

            Gracias de nuevo por la aclaración!
            Salud!!

            josepmavi

            Comment


            • #7
              Ja!
              Lamento llevaros la contraria.
              Si NO tienes petroleo, NO puedes construir panzers aunque tengas uranio con su correspondiente mina.
              Lo sé porque en el último progresive ese era mi caso. Yo tenía uranio y fisión y podía fabricar bonitos barcos y misiles (tambien tenía cohetería) nucleares, pero NO podía fabricar carros ni infanterías acorazadas, ni artillería autopropulsada, ni nada que corriera sobre orugas.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Fuser View Post
                Se refiere a que una vez descubierta la tecnología Fisión, y aunque te quedes sin petróleo, podrás seguir construyendo Panzers si tienes una mina explotando uranio.
                Yo creo que no... no me suena lo de construir tanques con Uranio (ni Panzers, vaya)

                ¿Seguro que lo pone la civilopedia?
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #9
                  A falta de comprobarlo en la Civilopedia, puede que josepmavi esté hablando de Blindados Modernos... juraría que esos sí se pueden construir con uranio...
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • #10
                    Tampoco

                    Civilopedia de civfanatics: Modern Armor -> Oil and Aluminium
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #11
                      Um... creo que tienen armas de destrucción mas IVA

                      Pues nada Civ’s, ya tengo excusa para invadir territorio (es me gusta-necesito su petróleo mire usted ¿Dónde he visto antes esta situación?)

                      Es más, ahora estoy en un momento de la partida que la IA esta enfrentando las naciones en dos facciones con vasallos en guerra! Uoo que gran juego!
                      Gracias de nuevo a todos!
                      Salud!!

                      josepmavi

                      Comment


                      • #12
                        ¡¡¡Lucha por sus libertades!!! (y toma su petróleo )
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #13
                          ¿Dónde está el botón para decir que la otra civ tiene armas de destrucción masiva?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Al descubrir Método Científico, descubres cuál las tiene
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean View Post
                              ¿Dónde está el botón para decir que la otra civ tiene armas de destrucción masiva?
                              uy ese botón, dependiendo quien lo mire lo encuentra enseguida...

                              yo muchas veces invado paises sin necesidad de saber a ciencia cierta si tienen armas de destrucción masiva...
                              con sospecharlo es suficiente... y si no puedo yo, llamo a mis vasallos para que me ayuden

                              Comment

                              Working...
                              X