Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susurradores de caballos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Susurradores de caballos

Saludos.

¿Sabe alguien si existe algún tipo de recompensa al cumplir la misión de los susurradores de caballos, y cuál es? La verdad es que no la he realizado porque me temo que no sea más que un saleroso toque de humor del civi...
    Gracias.

Allah ibarak fikum.

Bueno, no tengo ni idea de que misión hablas, pero el civ está lleno de bromitas, como en los consejos que da antes de empezar:"los aperitivos están bien, pero con moderación" XD

Comment

Una de las recompensas es +1 en el establo; otra que te regala cierto numero de unidades a caballo y no se si habrá una tercera. Siempre que he conseguido hacer esta misión me quedaba con el bonus de comida, siempre está bien la comida gratis.

Comment

La verdad es que nunca he conseguido ese objetivo. NO puedo ayudarte.
        Por el contrario sí he conseguido otros en relación a los Arqueros (no me acuerdo cuál era pero me daban un ascenso gratis), un nº de murallas determinado (también ascensos gratis), nº de bibliotecas (probetas gratis o conseguir una tech gratis), etc.
        Hay bastantes objetivos en el BTS, pero no todos (en mi opinión) tienen recompensas lo suficientemente atractivas para gastar el tiempo en ellos.

s2

Comment

Para las misiones y eventos aleatorios, apuntad esta página de civfanatics

En concreto, para los susurradores de caballos:
          Quest3:
          Horse Whispering
          Prereq: ANIMAL_HUSBANDRY AND Horse resource
          Obsolete: NATIONALISM or PRINTING_PRESS or EDUCATION or GUNPOWDER or ASTRONOMY
          Active/Weight: 25/500
          Aim:
          Build default number of players for this world size stables (7 for standard)
          Result:
          1.you get default number of players for this world size Horse Archers (6 for standard)
          2.All mounted units get the Sentry promotion
          3.All stables provide +1 food

A elegir entre el +1 de comida por establo (lo que supone ponerse a hacer establo en todas, que el +1 de no se desperdicia ), todas las unidades montadas ascienden a Centinela (+1 a visibilidad, cutrilla), o un número de arqueros a caballo según el tamaño del mapa (ideal si pensabas atacar de forma inminente).

Un saludo.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Gracias

Muchas gracias.

La próxima vez lo pensaré en serio, por el , puesto que hasta ahora casi nunca construía más de dos o tres caballerizas.

Soy más de borrico y camello

(y de pegarles berridos más que de susurrar... ¡AAAAAAARRRRRRRRRREeeeeeeeeeeeee!)

Comment

Originally posted by mikebiazzo View Post
              Bueno, no tengo ni idea de que misión hablas, pero el civ está lleno de bromitas, como en los consejos que da antes de empezar:"los aperitivos están bien, pero con moderación" XD
              O uno muy bueno que nunca escucharon en Washington que dice algo así como... "no te metas en una guerra de conquista en Asia"...
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

nah, ese es del risk XDDDD

Comment

Jeje, sí, lo leí varias y veces y pensé lo mismo que Fuser

En general juego sin eventos aleatorios y si no lo hago, nunca le doy bola a las misiones esas.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X