Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rise from Erebus 1.20, Fall From Heaven 2 mod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola koning, me alegro de volver a leerte.
    ¿La familia bién?, ¿la mujer?, ¿los chiquillos?, ¿los pitboss?

    Comment


    • #17
      Este es el manual al que hacía referencia, por si alguien le apetece echarle un vistazo.
      http://forums.civfanatics.com/downlo...o=file&id=8635

      No contempla modmods ni escenarios
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Originally posted by monozulu View Post
        Hola Maska y hola a todos de nuevo


        Yo si he jugado bastante al FFH2, a un par de submods como el Fall Further y el Orbis. El mod es la leche, personalmente me gusta más que el CIV en si porque disfruto más con la ambientación fantástica y el cambiar la magia por la polvora.
        Las unidades están curradísimas y todo el mod está muy bién balanceado. El único problema que vi es que no encontré mapas que me convencieran, reventé un par de 'huges' que si me gustaron hasta la saciedad y ya no encontré nada potable.

        Llevo desconectado mucho tiempo del CIV, pero si me recomendaras algún mapa o generador que realmente te transporte a un mundo de fantasía volvería a instalármelo con gusto, también para probar ese submod que hablas, el Rise of Erebus, que no lo llegué a conocer, ¿has probado los otros submods?, el Fall Further si es (era) realmente bueno. Incluso si buscas gente para multi podría apuntarme a algún PBEM, aunque mi acceso a internet está hoy dia bastante limitado.

        ¡Ah!, mis civs favoritas eran los Malakins y los Calabins. Uno antítesis del otro, como mis hemisferios cerebrales

        Saludos.

        Hola monozulu, encantado de conocerte

        Acerca del mapa, yo uso Erebus Continents, la version suministrada en Rise from Erebus que creo que corresponde a la 2.xx (no estoy seguro de cual es). Este me va perfecto y sin problemas. Te situa, la mayoria de las veces, en una buena zona dell mapa con recursos mas que decentes segun que faccion eres con Flavour Start activado (enanos en colinas o entre montañas con recursos adecuados a la raza, elfos en bosques, Malakim en desiertos, etc) y ya no es como el map script Erebus de FFH2 que lo unico que hacia era situar a cada faccion en un valle entre montañas con solo dos entradas. Esto era aburridisimo.

        Han actualizado la version de Erebus Continents hace poco, pero no la he usado por si acaso hay incompatibilidades, y no se si esta sera usada en la proxima version de Rife. El creador de Erebus Continents me ha dado via libre para añadir un archivo xml que traduzca las opciones de este y en cuanto tenga tiempo lo hare.

        Acerca de Fall Further. Estuve mucho tiempo jugandolo si, y era realmente bueno. Pero me pase a su mod Fall Further Plus, que ahora se llama Rise from Erebus. Infinitamente mejor para mi gusto. Antes era menos estable que Fall Further (ya sabes, cuantas mas cosas añade un mod mas posibilidad hay de que haya fallos) pero actualmente la estabilidad de este es igual o mejor incluso que Fall Further.

        Ademas con los mods de este post ( http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=354200 ) ahora es muchisiiimo mas estable. Realmente ya no me falla mas que una vez cada 2 o 3 partidas enteras, y siempre el CTD es recuperable y se puede seguir sin problemas. lo mismo en multi, ya no he sufrido un OOS desde hace mucho.

        Acerca de lo de hechar una partidita.... me apunto en cuanto querais jejejejeje. Este fin de semana estoy libre por las noches. Asi que si te interesa postealo aqui o agregame a msn. Maska_zgz@hotmail.com.

        He visto que ya 9 personas se han descargado la traduccion y supongo que la mayoria seran de este foro. Supongo que tambien algunos os habreis bajado los Mods Anti OOS y CTDs. Me gustaria que me comentarais que os parece la traduccion y me dijerais los fallos que veais para solucionarlos. Igualmente si os ocurre algun CTD u OOS jugando con esos modulos decidmelo por favor, y si podeis posteadme el save de ese turno, para ver que falla y asi poder ir mejorandolos.

        Comment


        • #19
          Yo no se que hice mal, me baje el Rise from Erebus 1.20, lo instale, instale tu traduccion, puse los Mods Anti OOS y CTDs para singler player y lo arranque, cuando pase el 1 turno me tiro al escritorio O.o.

          Obviamente dije, 2pala y me puse a jugar al civ 4 comun, pero igual sigo con ganas de darle una chance al mod. A ver si pensas que pudo haber sido. Quisas me falta bajar otra cosa o no se...

          Comment


          • #20
            Yo nose si lo he instalado bien,pero a mi no me sale ningún icono en el escritorio ni nada parecido,me he metido al civ normal y le he dado a cargar mod,pero mientras esta cargando me da error y no me deja continuar.Si me decis los archivos que me tengo que bajar (que tampoco se si me he bajado el correcto) y como hacer que tire lo probare,lo siento pero soy muy muy manco para estas cosas
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #21
              Bueno, ahora mismo hare en un post aqui con todo lo necesario para la instalacion del mod. Añadire links y algun consejillo. Esperad unos minutos.

              Comment


              • #22
                Metodo de instalacion de Rise from Erebus 1.20

                Voy a hacer un nuevo hilo con todo lo que os pondre aqui y sobre como configurar la partida aqui en el foro. Por ahora lo dejo aqui.

                1-Primero de todo hay que tener la version 3.19 de BTS, que supongo que todos la tendreis, pero como es un error que en el foro en ingles muchos han cometido lo pongo Si no la teneis os saltara directamente al escritorio.

                Link de la descarga de la pagina oficial: http://www.firaxis.com/support/suppo...eid=16&patch=1

                Tambien podeis actualizarlo desde el propio juego.


                2-Descargar Rise from Erebus 1.20. Uno de los dos enlaces de la pagina de descarga es mas lento que otro, y uno me dio problemas y me descargaba el mod incompleto. No me acuerdo cual me fue bien ya que hace mucho que me lo baje. Sin embargo se supone que los dos enlaces van bien ahora....

                Link a la pagina de descarga: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=326053

                Debeis descargar alli donde pone (tambien lo pongo por si acaso):

                Main Download Here - Version 1.20

                o este otro:

                Mirror - WePlayCiv

                A mi en mi Windows XP, el archivo completo una vez descargado me pesa 578 MB (606.569.228 bytes), mirad en propiedades del archivo a ver si os pesa exactamente esto, y si no es asi volvedlo a descargar. Si se os corta la descarga antes de tiempo muchas veces, que a mi me paso, usad un gestor de descargas. Si no os pesa eso es que no esta bien descargado.


                3-Descargar en la misma pagina que os he puesto antes: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=326053 donde pone Hotfix el archivo CvGameCoreDLL.rar . Este es una version modificada del archivo original que soluciona algunos problemas que pueden hacer que el juego os tire al escritorio al pasar el primer turno como le ha pasado a Jumazo. Esto es indispensable.

                Tras descomprimirlo, hay que instalarlo en:

                .....\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets

                Daos cuenta que haya un archivo exactamente igual alli y que este debe ser sobreescrito, por eso es mejor que lo hagais manualmente. No os confundais y metais el archivo en la carpeta con el mismo nombre (CvGameCoreDLL). Debeis instalarlo en la carpeta Assets y sobreescribir el original.


                4-Iniciadlo para ver si os funciona el mod antes de meter la traduccion y los mods anti OOS y CTDs. Asi sabreis que el mod va y que quiza os habeis equivocado de sitio al instalar la traduccion o los mods, o que estos se han bajado mal.

                El peso de la traduccion una vez descargada es:

                Tamaño: 1,41 MB (1.489.305 bytes)

                Descarga de la traduccion: http://www.megaupload.com/?d=GU60DKM6

                El peso de los mods una vez descargados es:

                Tamaño: 72,4 KB (74.201 bytes)

                Descarga de los mods: http://www.megaupload.com/?d=2JG23QX4

                Leeros los readme. Es muy importante sobre todo los de dentro de la carpeta de los mods. Alli he puesto todo lo que he encontrado en mil foros y lo que mi propia experiencia me dicta, puede ayudar y mucho a la hora de jugar sin problemas o como solucionarlos una vez han aparecido. Se que es mucho texto, pero en serio merece la pena.


                5-Una vez os funcione el mod base, probad a meter primero la traduccion (mirando el leeme que trae) y entonces probad el juego. Si os va, salid y meted los mods que necesiteis (seguramente el de single player llamado BlockFactionsSP) siguiendo las instrucciones del archivo leeme.

                De todas formas voy a bajar e instalar en mi pc la traduccion y los mods no vaya a ser que esten mal subidos, aunque lo dudo ya que los esta probando mucha gente y nadie ha dicho nada.

                6: Si no os ha creado un acceso directo en el escritorio, podeis hacer un acceso directo al BTS, boton derecho/propiedas y vereis esto donde pone destino:

                ....\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"

                Debeis de tener puesto esto para que os vaya directo al mod:

                ....\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Rise from Erebus

                Cambiadle el nombre al acceso directo por el de Rise from Erebus y ya esta. Y si no os sale pues cargad el mod como siempre desde BTS.


                7-Si todo va bien podeis disfrutar del juego. Si habeis leido el archivo leeme de los mods, es buena idea que la primera partida le deis a Jugar Ya, hacer un turno, salir al menu principal y entonces cread una partida personalizada. Comentadme que os parece y preguntad cualquier cosa, que si puedo os ayudare.


                En el siguiente post os explicare como configurar una partida a este juego para que podais disfrutar al maximo de sus cualidades, os explicare todo lo que se me ocurra, ya que es muy importante y el juego cambia mucho segun lo que se escoja.
                Last edited by Maska; February 25, 2010, 14:03.

                Comment


                • #23
                  ¿Cuales son los requisitos mínimos para que funcione correctamente?.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by thordeim View Post
                    ¿Cuales son los requisitos mínimos para que funcione correctamente?.
                    Puffff..... eso es muy complicado de decir. Nunca se ha dicho nada de los recursos necesarios en ese foro, ya que supongo que eso no es facil de medir. Sin embargo ten claro que si juegas a FFH2, este pide mas recursos que el BTS normal. Y si ya te pasas a Rise from Erebus, este mete tantas cosas que todavia pide mas recursos que FFH2.

                    Yo no he tenido problemas ya que mi equipo es nuevo y me tira sin problemas. Pero a amigos mios les ha pasado que, pudiendo jugar sin problemas al BTS basico, aunque podian jugar a Rise from Erebus este les daba a veces problemas ya muy conocidos en CIV4, estilo "memory allocation failure" en el que les falla la RAM, fallos de VRAM, osea, de la RAM de la tarjeta grafica o directamente de vez en cuendo les tiraba al escritorio. Algunos incluso pueden jugar pero dicen que no se les ven las unidades como se comento en un post anterior, y estoy seguro que es por falta de recursos la mayoria de las veces.

                    No es que haga falta un gran ordenador en verdad, pero quiza si tengas problemas si el pc es algo viejo.

                    Comment


                    • #25
                      Bueno con el fix ese jugue un par de turnos y no dio problemas.... un dia de estos con tiempo me lo pongo a ver.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Lichoto View Post
                        Bueno con el fix ese jugue un par de turnos y no dio problemas.... un dia de estos con tiempo me lo pongo a ver.
                        Me alegro Lichoto. ya nos contaras.

                        He puesto un tocho post de instalacion y configuracion de partida en otro hilo. He puesto todo lo que se me ha ocurrido. Lo siento si es muy grande pero realmente lo he resumido mucho

                        Comment


                        • #27
                          Un par de dudas:

                          1ª - Supongo que para instalar el Rise of etc. hay que tener instalado el Far from etc., ¿no? En ese caso, ¿dónde está eso?

                          2ª - Tengo idea de haber visto en algún otro mod (probablemente BUG) un CvGameCoreDLL. Si instalo éste, ¿no me arruinará el otro?

                          EDITADO: Me parece que lo encontré (1ª)
                          Last edited by DrGerry; February 25, 2010, 16:47. Reason: Una lluvia de meteoritos de dulce de leche
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gerar Dean View Post
                            Un par de dudas:

                            1ª - Supongo que para instalar el Rise of etc. hay que tener instalado el Far from etc., ¿no? En ese caso, ¿dónde está eso?

                            2ª - Tengo idea de haber visto en algún otro mod (probablemente BUG) un CvGameCoreDLL. Si instalo éste, ¿no me arruinará el otro?

                            EDITADO: Me parece que lo encontré (1ª)
                            He postedao en otro hilo del foro todo sobre la instalacion, configuracion de la partida y consejos basicos que mi dormido cerebro ha podido recopilar .

                            No te hace falta El Fall From Heaven. Rife 1.20 es totalmente independiente. Visita el otro hilo y tus dudas quedaran mas que aclaradas . http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190375
                            Last edited by Maska; February 25, 2010, 19:16.

                            Comment


                            • #29
                              Es que el otro hilo lo ví después de postear acá
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Maska View Post
                                Me alegro Lichoto. ya nos contaras.

                                He puesto un tocho post de instalacion y configuracion de partida en otro hilo. He puesto todo lo que se me ha ocurrido. Lo siento si es muy grande pero realmente lo he resumido mucho
                                Que mal lo mio, me olvide de darte las gracias por tomarte la molestia de presentarnos ante todo el mod y despues de explicar todo tan detallado. Se te agradece, siempre es bueno ver que hay gente interesada en invertir tiempo en los demas.
                                Si en algun momento pinta una partida "tutorial" avisame que me prendo.

                                Comment

                                Working...
                                X