The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Felicidades Quiquejavi. Siempre me alegra leerte de vez en cuando; que no te prodigas nada!! Pensé alguna vez incluso que ya no andabas por aquí
Me alegro que sigas.
Quedais todos perdonados, pero sólo porque los abuelicos somos blandengues ¡Hala!, tomaos unas copas, todos menos el pato loco que no me ha felicitado.
Aprecio mucho tu felicitación especialmente querido Gerardín porque sé de buena tinta que querías quitarme la Espada de Madera
Espero seguir dando mal otros 50 años (que es más o menos lo que nos va a costar a los humanos viajar a Marte para descubrir que hubo allí una civilización de dinosaurios que repoblaron la Tierra )
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Pues nada quiquejavi, aunque soy totalmente nuevo en este foro y aun no conozco a nadie de por aqui (espero que eso cambie pronto) te felicito muy sinceramente por tu cumpleaños. Espero jugar algun multi contigo algun dia
Comment