Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi estrategia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi estrategia

    Buenos dias, buenas noches
    Y sigo aprendiendo, y ahora el tema es mi estrategia de juego. Le debe pasar a muchos principiantes ,como me pasa a mi, no poder definir un plan y quedarse haciendo un poco de todo, ciencia, ejercito, cultura, sin definir a que victoria apuntamos.
    Les comento mi estrategia para que me la critiquen asi aprendo.
    Juego en noble, empiezo fundando unas 4-6 ciudades, trato de hacer 2 comerciales que den $$ y el resto productivas-cuartel, hasta sacar catapultas. Ahi entro en guerra con un vecino flojo y le saco sus 4-5 ciudades y trato de usar 2 o 3 de esas para ciencia con muchas granjas y grandes personajes, y entro en un periodo de paz y crecimiento hasta el 1500 dc mas o menos. En ese periodo de paz defino si voy por conquista o carrera espacial o cultura segun como pinta la cosa.
    que les parece este manera de jugar? critiquen sin miedo quiero aprender

    graciassssssssss

  • #2
    Hombre dicen que hay que saberlo ya desde el principio aunque a mi me suele pasar lo mismo que ati.Yo casi siempre suelo ir a por dominación,y si me ha ido bien en la partida y he conquistado bastantes ciudades en en el 1500 más o menos pues sigo,sino hago de ferrocarril y cadena de montaje una prioridad y me pongo a hacer unidades en masa en casi todas mis ciudades y guerrear hasta conseguir vasallos y asi una victoria diplomatica.
    Lo que si que hago en todas mis partidas es buscar cuanto antes feudalismo (para vasallaje y saeteros) y gremios (adoro los caballeros).
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      Depende también mucho del Líder con el que juegues. A mí me gustan los Financieros, con su bonus de Oro y el empuje a la tecnología que le dan.
      Una vez con eso y si estás en un mapa tipo Archipiélago o con masas de agua similares a la Tierra, lánzate a por Astronomía y Química, haz una buena flota de Corsarios y bloquea a tus rivales en sus Continentes, tanto económicamente como militarmente. Además, las victorias de los Corsarios dan puntos para un Gran General.

      Comment

      Working...
      X