The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por mi de acuerdo con esas tres reglas, creo que sólo necesitamos una más, y es una fecha de entrada en guerra diferente para URSS y USA, no os parece?para que Alemania tenga tiempo de convertirse en algo digno de ser machacado por las potencias, o será minúsculo cuando empiece todo!
muy buena idea!
estoy con Perseo, creo que hay que descargar algo...alguien me orienta?
saludos
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
En respuesta a Lord Dami, creo que va siempre por quincenas, con lo que ese año de margen, son 24 turnos
Podríamos poner que USA y URSS no puedan declarar Guerra al Eje (o al otro), hasta que no sean agredidas, o pase un año de la primera invasión fascista-nazi, lo que suceda primero. Así el Eje tendría un margen para crecer, antes de despertar a los Peces Gordos
Aquí puso GV donde está el MOD, y por qué cunde descargarlo Ya lo estoy bajando
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
y a pesar de q va contra mi, creo q bucardillo lleva razon, un doble ataque de EEUU+URSS a alemania en el 39 acabaria en un plis con el reich.
q tal esta 5 regla?
1. ninguna guerra antes del 39 entre nosotros.
2. Alemania debe ser la primera en declarara la guerra (a quien quiera) entre ene-39 y enero-40, despues de esta fecha si no ataco se invalida regla 1.
3. Alianzas historicas UK+EEUU, ALE+ITA,URSS inamovibles.Regalo de unidades es permitido.
4.Marcar Objetivos estilo RISK olvidando los configurados de inicio, por ejemplo.
Eje debe tomar Moscu y Londres.
Aliados deben tomar Berlin y Roma.
Comunistas deben tomar Berlin.
5.EEUU solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 2 mitad(julio-dic) del 41,salvo en legitima defensa.
URSS solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 1 mitad del 41(ene-jun),salvo en legitima defensa.
UK e Italia cuando quieran tras el disparo de salida de Alemania.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
PD: ¿No podría entrar con Francia el 6º (no recuerdo quién era)?
Si me aceptáis yo me apuntaría a aguantar como un campeón y llorarle a todo el que pueda xDDD, pero vamos, como queráis.
En cuanto a horario (mañana 7-7:30), mediodía (no siempre) y de 19:30 en adelante.
Los fines de semana más tiempo, pero distribuídas de forma más aleatoria xDD.
y a pesar de q va contra mi, creo q bucardillo lleva razon, un doble ataque de EEUU+URSS a alemania en el 39 acabaria en un plis con el reich.
q tal esta 5 regla?
1. ninguna guerra antes del 39 entre nosotros.
2. Alemania debe ser la primera en declarara la guerra (a quien quiera) entre ene-39 y enero-40, despues de esta fecha si no ataco se invalida regla 1.
3. Alianzas historicas UK+EEUU, ALE+ITA,URSS inamovibles.Regalo de unidades es permitido.
4.Marcar Objetivos estilo RISK olvidando los configurados de inicio, por ejemplo.
Eje debe tomar Moscu y Londres.
Aliados deben tomar Berlin y Roma.
Comunistas deben tomar Berlin.
5.EEUU solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 2 mitad(julio-dic) del 41,salvo en legitima defensa.
URSS solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 1 mitad del 41(ene-jun),salvo en legitima defensa.
UK e Italia cuando quieran tras el disparo de salida de Alemania.
Perfecto!
Con esa 5 regla la partida creo que aguantará y será divertida. Otra cosa es si aguantará UK, que yo creo que si, sobre todo si alguien coje Francia, que no tengo tan claro que aguante! al menos en Europa no.
Cuando empezamos?
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Edito: Ah, bueno, añado que por mí, encantado de que entre rusbem con Francia (que si no lo digo, cuando llegue a casa me pega ). Ralentizar, no iba a ralentizar los turnos, eso seguro (bueno, los que dure Francia, claro )
Last edited by Perseo_FIC; February 17, 2010, 08:36.
Campeón PG2010 y PG2012.
Bueno, me sorpredieron con las reglas, a mi pensar no queria que se complicaran las cosas, pero como ya estan establecidas las reglas, las acepto.
Recomiendo que para no complicarnos mas, se use el escenario "original" del Mod: Europa 1936.
Con respecto a las reglas, algo que debo preguntar, ya que van a haber varias IA, podemos atacar/conquistar dichas IA? Por ejemplo, Alemania como parte de su rol de consquista y USA como parte de su rol de luchadores de la libertad, ya saben para poder defender mejor esas naciones
Claro que hasta donde se, no se puede declarar la guerra a varias naciones de la IA (o todas), pero si se da la oportunidad lo digo para que no haya disputas si alguien lo hace (esta regla viene a ser asi: si el juego lo permite, pues vale)
Lo que debemos definir ahora es si aceptamos a Rusbem en el juego, ya que con el seriamos 6 jugadores, con lo que este pbem empieza a convertirse en una partida de larga duracion.
Quien esta de acuerdo en aceptar a Rusbem?
Por mi forma de pensar, de no abandonar ninguna partida, me siento impelido a evitar que entre otro jugador para que no se chafe la partida, pero tambien estoy dispuesto a darle una oportunidad para que demuestre que puede, asi que mi voto para que entre Rusbem es
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Yo asumo que el Eje, tiene total libertad para expandirse cuanto desee... Los Aliados, y la URSS (al menos yo por mi parte), deberíamos tratar de engrasar nuestra maquinaria propagandística a destajo, a fin de mostrarle a las IAs las oscuras intenciones del Eje (y tratar de que se levanten en armas contra ellos).
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment