Announcement

Collapse
No announcement yet.

partida CIV 4PBEM road to war??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy de acuerdo con las reglas.
    Una pregunta, a cuanto tiempo equivale un turno en el mod? enero 39 al 40 son 12 turnos o uno solo??
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

ME encanta la propuesta de objetivos tipo RISK, Japo

Por mí, empezamos en cuanto queráis

Y ahora, voy a releerme el hilo con calma, que me da que me tengo que descargar algo...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Por mi de acuerdo con esas tres reglas, creo que sólo necesitamos una más, y es una fecha de entrada en guerra diferente para URSS y USA, no os parece?para que Alemania tenga tiempo de convertirse en algo digno de ser machacado por las potencias, o será minúsculo cuando empiece todo!

muy buena idea!

estoy con Perseo, creo que hay que descargar algo...alguien me orienta?

saludos
        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

En respuesta a Lord Dami, creo que va siempre por quincenas, con lo que ese año de margen, son 24 turnos

Podríamos poner que USA y URSS no puedan declarar Guerra al Eje (o al otro), hasta que no sean agredidas, o pase un año de la primera invasión fascista-nazi, lo que suceda primero. Así el Eje tendría un margen para crecer, antes de despertar a los Peces Gordos

Aquí puso GV donde está el MOD, y por qué cunde descargarlo Ya lo estoy bajando
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

me alegro os gustara la idea!

y a pesar de q va contra mi, creo q bucardillo lleva razon, un doble ataque de EEUU+URSS a alemania en el 39 acabaria en un plis con el reich.
            q tal esta 5 regla?

1. ninguna guerra antes del 39 entre nosotros.

2. Alemania debe ser la primera en declarara la guerra (a quien quiera) entre ene-39 y enero-40, despues de esta fecha si no ataco se invalida regla 1.

3. Alianzas historicas UK+EEUU, ALE+ITA,URSS inamovibles.Regalo de unidades es permitido.

4.Marcar Objetivos estilo RISK olvidando los configurados de inicio, por ejemplo.
            Eje debe tomar Moscu y Londres.
            Aliados deben tomar Berlin y Roma.
            Comunistas deben tomar Berlin.

5.EEUU solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 2 mitad(julio-dic) del 41,salvo en legitima defensa.
            URSS solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 1 mitad del 41(ene-jun),salvo en legitima defensa.
            UK e Italia cuando quieran tras el disparo de salida de Alemania.
            El ciego sol, la sed y la fatiga.
            Por la terrible estepa castellana,
            al destierro con doce de los suyos
            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

Veo que se nos ocurrió la misma idea
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

ya t digo, justo l di submit y aparecio la tuya.

por cierto Perseo,eso implica q puede q estes un añito(ene-40 a ene-41) solo contra todo el eje (q realmente es lo q ocurrio)
                El ciego sol, la sed y la fatiga.
                Por la terrible estepa castellana,
                al destierro con doce de los suyos
                -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

Así es... defenderé mi isla (y media), contra todo y contra todos, mientras lloro a papi-usa que venga a salvarme

PD: Tendré antes tiempo para convencer a las IAs de que el Eje es malo, maloso
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    PD: ¿No podría entrar con Francia el 6º (no recuerdo quién era)?
                    Si me aceptáis yo me apuntaría a aguantar como un campeón y llorarle a todo el que pueda xDDD, pero vamos, como queráis.
                    En cuanto a horario (mañana 7-7:30), mediodía (no siempre) y de 19:30 en adelante.
                    Los fines de semana más tiempo, pero distribuídas de forma más aleatoria xDD.
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by japoivvb View Post
                      me alegro os gustara la idea!

y a pesar de q va contra mi, creo q bucardillo lleva razon, un doble ataque de EEUU+URSS a alemania en el 39 acabaria en un plis con el reich.
                      q tal esta 5 regla?

1. ninguna guerra antes del 39 entre nosotros.

2. Alemania debe ser la primera en declarara la guerra (a quien quiera) entre ene-39 y enero-40, despues de esta fecha si no ataco se invalida regla 1.

3. Alianzas historicas UK+EEUU, ALE+ITA,URSS inamovibles.Regalo de unidades es permitido.

4.Marcar Objetivos estilo RISK olvidando los configurados de inicio, por ejemplo.
                      Eje debe tomar Moscu y Londres.
                      Aliados deben tomar Berlin y Roma.
                      Comunistas deben tomar Berlin.

5.EEUU solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 2 mitad(julio-dic) del 41,salvo en legitima defensa.
                      URSS solo podra declarar guerra al EJE a partir de la 1 mitad del 41(ene-jun),salvo en legitima defensa.
                      UK e Italia cuando quieran tras el disparo de salida de Alemania.
                      Perfecto!

Con esa 5 regla la partida creo que aguantará y será divertida. Otra cosa es si aguantará UK, que yo creo que si, sobre todo si alguien coje Francia, que no tengo tan claro que aguante! al menos en Europa no.

Cuando empezamos?
                      participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Yo ya descargué el MOD, y estoy listo

Edito: Ah, bueno, añado que por mí, encantado de que entre rusbem con Francia (que si no lo digo, cuando llegue a casa me pega ). Ralentizar, no iba a ralentizar los turnos, eso seguro (bueno, los que dure Francia, claro )
                        Last edited by Perseo_FIC; February 17, 2010, 08:36.
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Bueno, me sorpredieron con las reglas, a mi pensar no queria que se complicaran las cosas, pero como ya estan establecidas las reglas, las acepto.

Recomiendo que para no complicarnos mas, se use el escenario "original" del Mod: Europa 1936.

Con respecto a las reglas, algo que debo preguntar, ya que van a haber varias IA, podemos atacar/conquistar dichas IA? Por ejemplo, Alemania como parte de su rol de consquista y USA como parte de su rol de luchadores de la libertad, ya saben para poder defender mejor esas naciones

Claro que hasta donde se, no se puede declarar la guerra a varias naciones de la IA (o todas), pero si se da la oportunidad lo digo para que no haya disputas si alguien lo hace (esta regla viene a ser asi: si el juego lo permite, pues vale)

Lo que debemos definir ahora es si aceptamos a Rusbem en el juego, ya que con el seriamos 6 jugadores, con lo que este pbem empieza a convertirse en una partida de larga duracion.

Quien esta de acuerdo en aceptar a Rusbem?

Por mi forma de pensar, de no abandonar ninguna partida, me siento impelido a evitar que entre otro jugador para que no se chafe la partida, pero tambien estoy dispuesto a darle una oportunidad para que demuestre que puede, asi que mi voto para que entre Rusbem es
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo asumo que el Eje, tiene total libertad para expandirse cuanto desee... Los Aliados, y la URSS (al menos yo por mi parte), deberíamos tratar de engrasar nuestra maquinaria propagandística a destajo, a fin de mostrarle a las IAs las oscuras intenciones del Eje (y tratar de que se levanten en armas contra ellos).
                            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ya que os gustan los mods y escenarios, alguien ha probado el imperium romanum? Es de unos alemanes, pero tiene una pinta buenísima.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                                Ya que os gustan los mods y escenarios, alguien ha probado el imperium romanum? Es de unos alemanes, pero tiene una pinta buenísima.
                                ¿link?
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X