ese mod de 400 megas solo cambia las imagenes? o debemos todos descargarlo para jugar con la misma version?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
partida CIV 4PBEM road to war??
Collapse
X
-
Ese mod extra basicamente lo que hace es agregar mejores graficos para el Mod basico. Cambia los graficos delas unidades, las banderas (por ejemplo pone la verdadera bandera nazi de la epoca), los lideres (agregan a Hitler), etc. Tambien corrige algunos bug detectados y tiene algunas mejoras.
Creo que si quieren jugar con el de 400 megas todos deben tener la misma versión.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostCreo que si quieren jugar con el de 400 megas todos deben tener la misma versión.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
descargando la de 400 megas, juguemos en serio
y q no se pase q todavia falta gente por votar
Lord Dami -- ALEMANIA -- 1936
bucardillo -- ITALIA -- año????
Perseo_FIC -- UK -- año????
japoivvb -- URSS -- 1939
Gigante Verde -- USA -- el q tenga mas turnos--> 1936El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Hoy y mañana estoy de cyber, y me quedan 2 minutos:
bucardillo -- ITALIA -- año????
Perseo_FIC -- UK -- El año, me da igual
japoivvb -- URSS -- 1939
Gigante Verde -- USA -- el q tenga mas turnos--> 1936
Las horas, desde las 4 de la tarde, hasta las 4 de la mañana (ando con el Proyecto Fin de Carrera => En casita todo el día...)Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
bucardillo -- ITALIA -- 1936 - Europa
japoivvb -- URSS -- 1939
Una reflexión a todos, yo he probado este escenario, y dudo de que tenga sentido jugarlo en modo normal, porque no está diseñado para eso, es decir, si Alemania y URSS juegan juntos, son imparables por las tecnologías y unidades, lo mismo que UK con USA a su espalda en el Atlántico no podrán aguantar el empuje de sus enemigos... etc etc
Ya diréis que opináis vosotros...participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment
-
@bucardillo
en modo normal ¿?¿¿?, te refieres a juego libre? crees q en modo historico q restringe guerras es mas factible?El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
Yo croe que se puede jugar en modo Normal... pero roleando según la Historia. Me explico:
- Lo malo del modo restringido, es que no decidimos nosotros las declaraciones de guerras. Y como dices, URSS+Alemania son muy bestias.
Yo, por mi parte, tenía pensado meterme en mi papel de adalid de la libertad desde UK... ignorando lo de los Sudetes y tal...
Pero los fascistas y nazis, jamás tendrán el apoyo de nuestra Reina. Dios la salve, y salve nuestras almas.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Pues eso es lo que preguntaba...porque por lo que yo he visto me parece difícil de sostener una partida en este escenario si cada uno va a lo suyo. Como nadie más parece haberlo probado, os cuento un poco más para que me digáis:
-veo mucha diferencia entre empezar en 1936 y 1939 por la situación inicial de Alemania y en menor medida Italia, ya preparados para la guerra en 39, empezando en 36 los demás pueden prepararse también, sabiendo la que se avecina.
-Las ventajas de los aliados respecto a tecnos y sobre todo recursos (petróleo) son excesivas si USA está en un bando desde el principio y no deja posicionarse a Alemania, ni que digamos si acaba aliándose con Alemania, lo mismo que ya comenté con URSS
-Alemania e Italia sin los dos primeros años de guerra ventajosa no son tan fuertes
-otras civs, como España o Suecia, serían presa fácil de ir sólas, y otras como Francia, está diseñada para dejarse comer en Europa pero mantiene buenas posiciones en el norte de Africa... y otras civs como el Imperio Otomano/Turquía pueden llegar a convertirse en actores principales por tamaño y sobre todo ubicación (serían una puerta trasera a URSS y un competidor en el mediterráneo a tener en cuenta...y está cerca de la mayoría de fuentes de petróleo...
Claro que es un inconveniente lo de no poder hacer declaraciones de guerra cuando se quiera, o no poder aliarse cuando se quiera...o tener que firmar la paz cuando te digan...o incluso cambiar de bando!
Es simplemente que en mi opinión este escenario se diseñó para recrear el tema desde el punto de vista histórico. Tampoco pasa nada por probar en modo libre.
Ya diréis!
Saludos.participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment
-
Gerard, no sera que tienes configurada la partida en maraton?
@edit: En el primer vistazo rapido que le eche al mod hace unos dias, la investigacion de techs se hacia en unos 7-10 turnos (para USA en 1936, segun viene configuradas las ciudades al inicio de la partida)
Sobre el Pbem, el "nuevo" Mod trae 12 escenarios, 2 de ellos mapa gigante y los demas mapa estandard... supongo que para no complicar mas las cosas usaremos uno de los tipicos que venian antes.
Por otro lado, en general sabemos que algunos escenarios historicos siempre terminan favoreciendo a alguno que otro jugador (una de las razones por la que espere al final de la escogencia de civs fue esa, ya que para mi resulta indiferente cual juegue), asi que los que vamos a jugar no deberiamos preocuparnos por esto.
Yo de todos modos prefiero 1936 porque se supone que la partida sera mas larga...
y sigo apoyando el juego libre
Asi que, cuando empezamos?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
bueno si os parece podemos hacer una minimezcla de modos, me explico mod libre pero con restricciones para hacerlo mas historico q creo q es lo q nos interesa/gusta a todos:
1. ninguna guerra antes del 39 entre nosotros.
2. Alemania debe ser la primera en declarara la guerra (a quien quiera) entre ene-39 y enero-40, despues de esta fecha si no ataco se invalida regla 1.
3. Alianzas historicas UK+EEUU, ALE+ITA,URSS inamovibles.Regalo de unidades es permitido.
4.Marcar Objetivos estilo RISK olvidando los configurados de inicio, por ejemplo.
Eje debe tomar Moscu y Londres.
Aliados deben tomar Berlin y Roma.
Comunistas deben tomar Berlin.
q os parece? por supuesto toda regla o modif de estas sera bienvenida, pero como nucho 10 q luego nos hacemos un cacao.
y cambio al 36, asi q ya tenemos año inicio
bucardillo -- ITALIA -- 1936 - Europa
japoivvb -- URSS -- 1936
tpc discutamos mucho un balanceo perfecto qnos dan las uvas, como dice mi archienemigo(GV)
" en general sabemos que algunos escenarios historicos siempre terminan favoreciendo a alguno que otro jugador "
lo importante es disfrutar con el mapa.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
Comment