Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ataques de iniciativa y samurais

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jumazo View Post
    Los fanáticos?Si eran malisimos,eso si el fundamentalismo era el gobierno ideal para los que solo guerreaban,y me parece que solo con ese gobierno podías hacer fanáticos
    Hombre, no eran infantería mecanizada, pero lo bueno que tenían es que eran baratísimos y salían como churros.

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Nadie se acuerda de los molestos partisanos?? que salian enojados cuando conquistabas una ciudad y a veces la recuperaban !!
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Aún hay de eso, Lord Dami

(Bueno, ahora solo cuando la arrasas... sino, simplemente puede que la reconquisten a pelo )
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si,además en un momento te destrozaban todas las mejoras,y siempre había el tipico que se fortificaba en una montaña y ya no se movía de alli el resto del juego..Que recuerdos!No se puede jugar online al Civ II?
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Tanto los Partisanos como los Fundamentalistas tenían su lado positivo. Como habéis dicho, baratos y molestando lo suficiente para que luego fueran tus tanques y terminasen el trabajo.
              Además, siempre se podían comprar y no costaban tanto (no todo el mundo va a tener Democracia!!)

Comment

Bueno y ya lo que era una locura es que podias provocar revueltas en las ciudades con los espias,yo hacía más esto que conquistar
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¿Cómo se acuerdan tanto? Yo, ahora que lo leo, recuerdo que también prefería usar espías. Nunca fui warmonger
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X