Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ataques de iniciativa y samurais

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ataques de iniciativa y samurais

Tengo una preguntilla: los ataques de inciativa se reflejan en las estadísticas de combate o es algo que no se contempla y que luego puede influir?

Qué os parecen los samurais? Son maceros con dos ataques de iniciativa y con probabilidad de un tercero.

Que si le metes los ascensos de iniciativa, es muy probable que acabe los combates intacto
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by mikebiazzo View Post
      Tengo una preguntilla: los ataques de inciativa se reflejan en las estadísticas de combate o es algo que no se contempla y que luego puede influir?

Qué os parecen los samurais? Son maceros con dos ataques de iniciativa y con probabilidad de un tercero.
      Que es de las pocas cosas buenas que tiene la civilizacion japonesa.
      Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by mikebiazzo View Post

Entiendo que no se contempla.
        Una unidad con 2-3 ataques de iniciativa es muy poderosa.
        Israel = apartheid

Comment

Lo de los ataques de iniciativa me parece algo a tener muy en cuenta. Últimamente lo vengo usando para las batallas navales (por aquello de los corsarios que decía el otro día), les pongo Instrucción I y II a los barcos y me duran más que si les pongo Combate I y II.

Comment

Ok, muchas gracias.

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
              Siempre y cuando luche contra una unidad de fuerza similar
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

O en superioridad para salir ilesa, insisto
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  Siempre y cuando luche contra una unidad de fuerza similar
                  Hombre, evidentemente si un tanque se enfrenta a un saetero ya puede tener el saetero todas las iniciativas que quiera, que le van a dejar hecho un cromo .

Comment

En Civ IV....
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                      Hombre, evidentemente si un tanque se enfrenta a un saetero ya puede tener el saetero todas las iniciativas que quiera, que le van a dejar hecho un cromo .
                      Como muy bien ha dicho Gerar ... eso pasa en CIV IV ... ¿por que quien no se acuerda de esos spearman invencibles del CIV II ?
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                        Civ IV vainilla poco le jugué, pero en civ II me agarré unas calenturas padre cuando un tanque era derrotado por un guerreo pelado , cada vez que recargaba el save pasaba lo mismo; parece que fue un Bug que duró demasiado...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¡Cierto que fue en el II! Yo pensaba que era en Civ III.

Un buen argumento para la guerra Civ II - Civ III. Lástima que ya pasó tanto tiempo....

Igual lo del save era porque no cambiaba la seed del random.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Menudos vicios me echaba yo al Civ II, con aquellos fanáticos fundamentalistas que se podían cepillar cualquier cosa...

Comment

Los fanáticos?Si eran malisimos,eso si el fundamentalismo era el gobierno ideal para los que solo guerreaban,y me parece que solo con ese gobierno podías hacer fanáticos
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                              X