Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Tengo que reinstalar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tengo que reinstalar?

Tuve que formatear y no funca BTS, ¿hay algún truquillo por ahí que me permita usarlo sin reinstalar?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Pero cómo que no te funciona?
    Da algún error específico?
    Directamente no carga?
    Reinstalaste todos los drivers actualizados de la gráfica tras formatear?
    y las DirectX?
    Actualizaste el BTS a la última versión?
    Te gustan las películas de gladiadores?

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
      Te gustan las películas de gladiadores?
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Puede parecer obvio pero, ¿te aseguraste de que no haya ningún error en la ruta del acceso directo o del ejecutable?
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Hombre, si formateaste el disco no creo que el civ4 sea lo único que no te funcione...
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Tengo todo separado en particiones: Windows y aplicaciones, juegos, mis documentos entonces cuando formateo no tengo que guardar casi nada (salvo la carpeta de sitios de EasyPhp). El Flight Simulator lleva un rato de instalación y los miles de addons ni te cuento. Por suerte hay un utilitario que rearma las claves del registro para que funcione sin reinstalar. Prguntaba si había algo así para Civ, pero me parece que es más rápido reinstalar y listo

Comment

El civ no necesita nada para funcionar. Yo lo he hecho funcionar copiando a pelo los directorios de un PC a otro. Creo que lo único importante es que tengas los DirectX correctos.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Los DirectX están, que estaba con W7 y sigo con W7 y no instalé nigún DX nuevos en el camino.

Igualmente ya reinstalé

Comment

Creo que hay gente que incluso juega desde un pendrive, los itinerantes de los cibercafés, pero no sé.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Tengo idea de haber jugado tras un formateo, sin reinstalar, pero ya está. Es un rato y uno tiene todo limpito y fresco

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      Creo que hay gente que incluso juega desde un pendrive, los itinerantes de los cibercafés, pero no sé.

Lo unico que necesitas cargar ademas del juego es la directx, que muchas Pc de los cyber no tienen las que necesita el juego
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias, pero ya instale de nuevo el año pasado

Comment

Working...
                        X