Announcement

Collapse
No announcement yet.

Politicamente en problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Politicamente en problemas

    Buenas buenas, gracias a este foro y sus ayudas y guias la semana pasada pude ganar en noble por carrera espacial, es un logro para mi porque hace un mes jugaba en el nivel mas bajo y no entendia nada.
    Ahora estoy en una partida con un dilema
    soy ruso, nivel noble, año 1800 dc,
    amigos roosvelt, bismark, los indios
    enemigos francia, incas (ya los elimine), japoneses (les quedan 2 ciudades)

    tengo 14 ciudades y veo que roosvelt me gana en tecnologia

    como sigo? si entro en guerra con francia que esta furioso roosvelt me gana seguro por carrera espacial
    si me tiro contra roosvel seguro que el frances me ve debil ,me declara guerra y me comen crudo

    que sugieren?
    (bismark es amigo de roosvelt y enemigo de francia) pero no tengo mucho para sobornarlo

  • #2
    Yo iria a por roosvelt de cabeza si es el que mejor va y ves que tienes opciones,porque como te entretengas con el francés roosvelt se va a hacer cada vez más fuerte.Corres el riesgo de que te ataque el francés pero si consigues llevarle a la guerra contra roosvelt ya lo tienes todo hecho.De todas formas aclararía más que nos dijeras a quien tienes de vecinos,como estas tu tecnologicamente,el francés,etc.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      Hola Angus!

      Quizás deberías probar otro tipo de Victoria. Si el Alemán es más fuerte que Tú en lo tecnológico, quizás puedes derrotarlo por la guerra. Dices que ya has eliminado a los Incas y a los Japos sólo les quedan dos ciudades => Prueba a eliminarlos a ellos también y así ganarás territorio y población.
      Y si tu ejército es el más fuerte, ves a por el Francés cubriéndote las espaldas con el Alemán. Deja que éste siga su carrera espacial mientras Tú intentas la Victoria por Dominación.

      Comment


      • #4
        Y si en vez de eliminarlos los convierte en vasallos, ¿no le conviene más?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Para dos ciudades q les quedan a los japos...mejor te eliminas problemas de infelicidad y los borras del mapa

          Comment


          • #6
            Yo solo hago vasallos cuando mi enemigo tiene alguna ciudad en una isla porque me da pereza ir a conquistarla
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jumazo View Post
              Yo solo hago vasallos cuando mi enemigo tiene alguna ciudad en una isla porque me da pereza ir a conquistarla


              Civ4, I love U!
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment

              Working...
              X