The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una duda asociada a esto: ¿en algún lado se pueden ver los puntos que lleva acumulados para el ascenso (¿XP?) una unidad?
Cuando la seleccionas, abajo a la izquierda te lo pone directamente (junto a la imagen de la unidad). Al pasarle el cursor por encima, también te lo dice ya
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Dejando de lado el asunto de los puntos de movimientos, entre las mejores unidadades para meterle un GG es el explorador.
Pueden preguntarle a Japo, en una partida que llevamos (Los Sin Nombre), me invadio con un ejercito de tanques, marines, artilleria y... un explorador ascendido con GG
Hice que su ejercito retrocediera con el rabo entre las patas, por desgracia no tenia las suficientes unidades en el area para arrasarle todo el ejercito, pero puedo asegurarles que para acabar con el bendito explorador con medica 3 tenia primero que acabar con todas las demas unidades
Gerard, cuando seleccionas una unidad, en el recuadro inferior izquierdo de la pantalla te salen los datos de la unidad, los ultimos datos son los puntos de experiencia
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Si por mí fuera, se lo metería a una unidad con 0.1 de vida, y sin ningún tipo de bonificación, para que nunca jamás le toque defender... no sería el primer carro médico que me palma contra un hacha bárbaro :-S
A claro,no había pensado en eso.Por eso siempre acaban palmando mis médicas
Dejando de lado el asunto de los puntos de movimientos, entre las mejores unidadades para meterle un GG es el explorador.
Pueden preguntarle a Japo, en una partida que llevamos (Los Sin Nombre), me invadio con un ejercito de tanques, marines, artilleria y... un explorador ascendido con GG
Hice que su ejercito retrocediera con el rabo entre las patas, por desgracia no tenia las suficientes unidades en el area para arrasarle todo el ejercito, pero puedo asegurarles que para acabar con el bendito explorador con medica 3 tenia primero que acabar con todas las demas unidades
Por eso, porque las demás "defendían mejor". Si el explorador tuviese aún menos vida, sería aún mejor, porque nunca le tocaría defender a él...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Si por mí fuera, se lo metería a una unidad con 0.1 de vida, y sin ningún tipo de bonificación, para que nunca jamás le toque defender... no sería el primer carro médico que me palma contra un hacha bárbaro :-S
Sobre todo porque no se le aplican los bonificadores al defender...
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Es cierto! Creo que mis exploradores ya no sufrirán más la opción de la calavera famosa... a partir de ahora serán grandes cirujanos de campaña.
Para hacerles ganar XP habrá que aprovechar al máximo los inicios de las partidas, provocando enfrentamientos entre animales y/o bárbaros (mejor ante los primeros)...
Yo normalmente ando buscando animales (no osos que suelen hacerlos pomada) para hacerlos ascender las dos de ¿Montareaces? que son las de defensa en bosques y selvas. Con la segunda te da dos de movimiento en esos terrenos, sea batidor, exprimidor, licuadora o guerrero.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Por cierto otra duda que tengo,la pongo aqui para no abrir más topics,la bonificación de los carros contra soldados con hacha también se aplica a los de las civs que tienen como unidad única los hacheros?
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